El Endemoniado Gadareno

Endemoniado Biblia sepulcros

El Endemoniado Gadareno

«…GRITANDO… EN LOS SEPULCROS…» (Marcos 5:5b)

Jesús no cruzó el mar de Galilea en medio de una tormenta solamente para encontrarse con un hombre perturbado. ¡Había muchos de ellos por todas partes!

Lo hizo porque aunque ese hombre parecía tan feroz y duro por fuera, en su interior estaba «..gritando…» (Marcos 5:5b).

Odiaba a la persona en la que se había convertido y también a la situación en la que se encontraba. ¿Y tú qué? ¿Estás gritando en tu interior por cómo la vida ha resultado ser?

Quizá intentaste ser un mejor progenitor, un cónyuge más leal, un empleado honesto o un líder ejemplar, pero las cosas no resultaron ser como las planeaste y ahora estás en medio del caos.

Jesús dijo: «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados» (Mateo 5:6). Querer cambiar es ¡el primer paso!

Gracias a Dios que Jesús nunca dijo: «Bienaventurados los que ya son lo bastante buenos», pues ¡tendríamos un gran problema!

No, Él hablaba a quienes querían hacer lo correcto, a los que siguen creyendo que pueden hacerlo, aunque no estén bien ahora mismo, a quienes desean mejorar.

Recuerda: no es lo que hayas hecho lo que te convierte en un candidato para el perdón del Señor, sino cómo te sientes con respecto a lo que has hecho.

Dios nunca te condenará por pedirle ayuda; de hecho, la liberación empieza con un deseo y la voluntad de desafiar a tu problema.

Por tanto, ¿cuál es el grito de tu corazón en este día? ¿Qué quieres cambiar de ti mismo y de tu vida?

Acude al Señor para que te ayude. Él responderá con amor y perdón, y ¡no te decepcionará!

10 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios por su perdon inmenso, al sacarnos de la inmundicia eb la que viviamos, su amor no tiene precio, Cristo lo pagó todo en la cruz del calvario. Es gratis por su gracia. Bendiciones y gracias Ps. Carlos

  2. Irasema, gracias por confirmar nuestra política. El ministerio obliga a nadie a dar dinero, así que no se dejen sorprender. Lo que si aceptamos son ofertas voluntarias, también por la venta de nuestros cursos y algunos materiales, pero el 95% de nuestra web es gratis. También cada cierto tiempo podemos colocar un anuncio para apoyarnos con gastos de servidores, o envíos (que no es barato. Mil Bendiciones!

  3. Hola Carolina quien te pidió dinero, porque yo tiene como tres años leyendo devocionales cristianos y nadie me ha pedido dinero, a pesar de que muchas de las reflexiones han sido de bendición. Saludos.

  4. 2Ti 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Gracias hnos.

  5. Una vez que reconocemos que Jesucristo nos salvó; debemos acercarnos en confianza como aquel que fué endemoniado y ahora en nuestro juicio cabal (Mr. 5:15) y ahora podemos seguir a Cristo, pero El tambien nos dice que les contemos a los nuestros cuangrandes cosas puede hacer Dios por nosotros por su gran misericordia. (Mr. 5:19). Dios les bendiga hnos.

  6. me gusta la pagina pero me perece pesimo y totalmente anibiblico que para acceder a que oren pidan forzosamente dinero en ninguna parte de la biblia cuando jesucristo o los dicipulos oraron por alguien primero le cobraron debemos dar de gracia lo que de gracia hemos recibido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí