El Olor de Un Discípulo Del Señor Jesús

¡El Olor de Un Discípulo Del Señor Jesús!

«…NOSOTROS… EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO» (2 Corintios 2:14b)

Cuando el ejército romano conseguía una gran victoria, hacía desfilar por las calles de la ciudad a sus enemigos derrotados con grilletes. Como parte de las celebraciones, quemaban incienso sobre altares por toda la ciudad, llenando el ambiente de fragancia. De esa manera, aquéllos que no podían ver la procesión supieron de la victoria del ejército al escuchar la música y oler la fragancia. El aroma se convirtió en el símbolo de la victoria. ¿Lo vas captando?

Pablo dijo: «Pero gracias a Dios, que nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento…» (2 Corintios 2:14).

¡Olvídate de las marcas Estee Lauder o de Chanel nº 5! Tu vida debería estar tan impregnada de la Presencia del Señor que la gente a tu alrededor pueda sentir su fragancia. Después de todo,[highlight] ¡tú eres la evidencia más convincente de que Jesús está vivo y habita en los hijos de Dios![/highlight]

En Florida hay una catedral muy elegante con unas maravillosas vidrieras, cada una de las cuales describe un suceso importante en la vida de Cristo. Está bien, pero lo cierto es que Dios no necesita iglesias con grandes ventanas especiales para contar su historia. ¡Él busca creyentes «sintonizados» y «centelleantes» para hacerlo! Se dice que cuanto más tiempo los esposos viven juntos, tanto más se parecen en lo que dicen y hacen.

Y lo mismo sucede con nosotros. Cuanto más tiempo pasamos pensando en Jesús, hablando con Él, meditando en su Palabra y gozándonos en su Presencia, tanto más las personas querrán saber: «¿Qué clase de ‘perfume’ llevasí».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí