Convierta La Palabra de Dios En Parte De Usted De Tal Forma Que No Pueda Vivir Sin Ella

Convierta La Palabra de Dios En Parte De Su Vida

Es impresionante como se ha generalizado tanto el uso de los teléfonos celulares, pero más impresionante es ver como no podemos estar sin él, donde nosotros vamos allí está el celular.

Y es que muy probablemente si preguntáramos a alguien porque trae el celular a todas partes nos respondería que ya se ha vuelto parte de él y si no lo trae se siente incompleto.

Pues sabe así deberíamos traer la biblia con nosotros para todos lados, y por supuesto me podrá decir que en su teléfono la trae, pero la pregunta entonces sería ¿cada cuanto abre la aplicación para leerla?

Pero no me refiero a traerla cargando, que por supuesto sería lo ideal también, más bien lo que quiero decir es que también debería ya ser parte de nosotros, que deberíamos traerla grabada en nuestro corazón, que deberíamos traer saturada nuestra mente de ella, de tal manera que en todo tiempo recordáramos los testimonios de Dios, sus estatutos, sus mandamientos.

Y es que creo que el Salmista a eso se refería cuando escribió el Salmo 119, el estaba tan apasionado con la palabra de Dios, tan enamorado de ella, y sabía la enorme utilidad que representaba el tenerla en cuenta siempre.

la palabra de Dios en ti.jpg
Conectate a la Palabra de Dios

Veamos por ejemplo:

Salmos 119:1-3 “Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan; 3 Pues no hacen iniquidad los que andan en sus caminos.”

Quien tiene en cuenta la palabra de Dios al caminar por esta vida y en este mundo tendrá sus caminos perfectos y será bienaventurado, es la palabra que nos protege de caer en pecado.

Salmos 119:105-106 “105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 106 Juré y ratifiqué que guardaré tus justos juicios.”

Es lo que debemos hacer cada día jurar y ratificar ese juramento de guardar los justos juicios de Dios, recordarnos en todo tiempo su importancia y que son para bien nuestro.

No olvide la Palabra de Dios, no la deje guardada en ningún lugar, tráigala siempre a su lado, será su amiga y su consejera, será quien le recuerde quien y de que tamaño es su Dios, será quien le mantendrá en el camino de luz, será su espada y su escudo, será su vida, será su amor, le proveerá de entendimiento y de sabiduría.

Le aseguro que no se compara con el celular, es más el celular lo lleva muchas veces en sentido contrario, convierta la Palabra de Dios en parte de usted, de tal forma que no pueda vivir sin ella.

Dios les bendiga.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por escribir Lina, siempre tan atinada en sus comentarios, es lamentable lo que ocurre, esperemos que el Espíritu de Dios influya en los que nosotros no podemos y nosotros esforcémonos en predicar con el ejemplo y en persuadir a las personas que si pertenecen a nuestro circulo de influencia para actuar con respecto y solemnidad. Bendiciones.

  2. Verdaderamente deberia ser asi, ir a todos lados armado de la palabra de DIOS, pero hoy en dia se ven hasta en las iglesias con los celulares jugando o enviando mensajitos, ya no hay temor ni respeto en los centros donde se ha consagrado, se rinde culto y adoracion a DIOS, da penita, esto vi en mi pais a donde despues de 4 años regrese a visitar, la tecnologia ha invadido hasta en los hogares de menos recursos economicos. Dios toque cada corazón cristiano y se tome mas en serio las cosas de DIOS……. Muchas gracias y Bendiciones hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí