¡Cristiano Mantente Preparado!

2

¡Cristiano Mantente preparado!

«…LAS HORMIGAS… EN VERANO PREPARAN SU COMIDA» (Proverbios 30:25)

Nunca cambiarás tu vida hasta que no cambies algo que haces a diario. El éxito no aparece de repente, ni tampoco el fracaso; es un proceso. Cada día de tu vida es una preparación para el día siguiente. La pregunta es: ¿para qué haces los preparativosí ¿Te estás poniendo a punto para el éxito o para el fracaso? Sólo si estás dispuesto a trabajar al principio, vas a cosechar más tarde.

¿Recuerdas la vieja historia de la hormiga y el saltamontesí Durante el verano, la hormiga trabajaba constantemente, recogiendo comida. Mientras tanto, el saltamontes se pasó el verano entero jugando. Cuando empezó el invierno, la hormiga se retiró a su casa y gozó de la vida; ella pagó el precio y disfruta de la recompensa. Pero ahora el saltamontes que estaba jugando al principio paga el precio, se está muriendo de hambre afuera en el frío porque no entendió que la única preparación adecuada para mañana es el uso correcto del día de hoy.

Cristiano preparate.jpg
Cristiano Mantente Preparado

Cuando estabas en la escuela, ¿estudiaste alguna vez tan bien para un examen que entraste en el aula con una confianza absoluta, sabiendo que lo ibas a hacer de maravilla? La misma clase de confianza hace falta en tu vida diaria. Lamentablemente, la mayoría de nosotros no conduce su propia vida; únicamente la acepta. La vida no es un ensayo general. No vas a tener una segunda oportunidad… Benjamín Disraeli dijo una vez: «El secreto del éxito en la vida es que el hombre esté listo para la hora cuando ésta llega». Contesta a la siguiente pregunta:

Si Dios te diera las cosas por las que estás orando, ¿podrías administrarlasí

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí