El Señor se Encargará de Convertir esa Difícil Situación en algo mejor para Usted

El Señor se encargará de convertir esa difícil situación en algo mejor para usted.

Una mujer tenía ya varios años de caminar con el Señor, tenía una vida de muchas bendiciones, estaba casada, su esposo también había aceptado a Cristo, sus hijos iban de buena gana a la iglesia.

En el ámbito profesional y de trabajo no era la excepción, había logrado terminar la universidad y estaba cerca de cumplir diez años de antigüedad en su trabajo, la escuela en la cual trabajaba, debido a que había terminado su licenciatura en pedagogía, le había dado la oportunidad de ir escalando puestos hasta llegar a ser subdirectora académica.

Sus jefes le tenían mucha confianza, de tal manera que cuando tenían que ausentarse ella se hacía cargo de la dirección de la escuela, y fue precisamente en una de esas ocasiones que sucedió algo que cambió su vida para siempre.

En esa escuela también trabajaba otra persona que llevaba más de quince años de antigüedad como intendente, durante todo ese tiempo había permanecido en ese puesto y era de las personas en las que más confiaban los dueños.

Durante la ausencia de los dueños estas dos mujeres tuvieron una confrontación no pequeña, en la cual discutieron y se dejaron de hablar, se complico mucho el trabajo entre ellas.

Cuando los dueños volvieron, la primera en hablar fue la intendente, acusando a la subdirectora académica, no solo de haberla reprendido, sino además de haberla golpeado cosa que era una mentira.

Biblia-adversidades-pruebas
Dios va cambiar tu situación Hoy

La balanza se inclinó hacia la intendente y sin darle oportunidad de explicar nada, a la subdirectora la despidieron, sin duda fue una decisión injusta, pero esta mujer de Dios no intento defenderse ni tampoco realizó ningún proceso legal, le pidieron su renuncia y la firmó.

Más tarde en su casa se puso a orar y le decía a Dios que se ponía en sus manos y que ante esta injusticia fuera él quien se manifestara en la situación, poco después se encontró a una amiga que trabajaba en otra escuela y le dijo que si quería fuera porque tenían una vacante de secretaria, ante esto ella aprovechó la oportunidad aunque era un trabajo de menor nivel que el que tenia.

Pronto al ver sus capacidades los dueños de esa escuela le ofrecieron la dirección, con una mucho mejor paga y además le ayudaron para pagar más rápido un crédito hipotecario que tenía.

Hay ocasiones en que hemos llegado a una situación de comodidad en la que quisiéramos mantenernos ya sin movimiento, pero cuando Dios tiene propósitos más grandes para nosotros es necesario salir de esa comodidad, es necesario salir de esos escenarios y arriesgarnos.

Pero no siempre somos capaces de hacerlo solos, hay veces que necesitamos ayuda, necesitamos de esos empujones que nos hagan caer para podernos levantar con más fuerza, si está pasando por una situación en la que crea que se ha hecho injusticia con usted, no olvide esta palabra y mantenga siempre en paz y con paz, porque el Señor se encargará de convertir esa situación en una mejor para usted:

Salmos 37:5-9 “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. 6 Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía. 7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades. 8 Deja la ira, y desecha el enojo; no te excites en manera alguna a hacer lo malo. 9 Porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Dios les bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí