¡Cristiano Sigue hacia delante!

“…PROSIGO A LA META…” (Filipenses 3:14)

Cuando se viene todo abajo… ¿qué deberías hacer? ¿Echarle la culpa a alguien? Esto causa amargura. ¿Revolcarte en autocompasión? Sólo te paraliza y te aleja de los que están a tu alrededor… Cuando David volvió de la batalla y encontró su casa quemada hasta los cimientos y su familia tomada presa, lloró hasta no tener más lágrimas. Pero después leemos: “…David halló fortaleza en el Señor, su Dios… “(1 Samuel 30:6). ¡Exacto! Tienes que aprender a cómo estar solo y tener una buena charla contigo mismo. Debes aprender a orar a solas y citar las promesas del Señor tú solo. Aquí tienes una que es preciosa: “Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría” (Salmo 30:5b). ¿Lo has captado? ¡La alegría viene! ¡La ayuda está al llegar! Has de aprender a levantarte y decir: “Lo que no me puede destruir, sólo me hará más fuerte. Ningún día durará para siempre. Esto también pasará; mientras tanto, dejaré que me lleve más cerca de Dios”.

cristiano adelante biblia.jpg
¡Cristiano Sigue Adelante!

¡Venga, comienza a hablarte a ti mismo de esta forma!

Tu debilidad puede ser el punto clave para descubrir fuerzas que nunca supiste que tenías. Las batallas más grandes producen las victorias más grandes. Cuando José recordó el peor tiempo de su vida, dijo: “Vosotros pensasteis hacerme mal, pero Dios lo encaminó a bien…” (Génesis 50:20). Los demás no controlan tu destino, sino el Señor, y ¡Él no es como ellos! Saldrás de esto siendo una mejor persona. Mira más allá del dolor y encontrarás perspectiva!.

La palabra para ti hoy es: “olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta…” (Filipenses 3:14).

  • Enith De La Cruz Urquijo Anchique dice:

    ENITH DE LA CRUZ.

    Febrero 1.2015. A las 10.40

    Gracias padre por el proceso por que me estas llevado para fortalecerme en tu camino. Esta palabra me llena de gozo de esperanza y fe. Que Dios lod continue bendiciendo.

  • maria jesus larreahiginio dice:

    Le doy gracias a Dios por permitirme abrir mi table esta mañana y encontrar esta pagina de devocional en estos momentos de depresiones que estoy pasando, pero eel Señor siempre tiene palabras frescas y alentadoras para mi, HOY TE REENCONTRE SEÑOR. Gracias por ser instrumento de Dios señores en esta pagina. QDLB

  • Gracias por esta reflexión muy alentadora para las situaciones que a diario vivimos que estas palabras puedan ser guardadas en nuestros corazones.muchas bendiciones sigan adelante trayendo siempre palabras que nos edifican.