¿Estás En Una Situación De Callejón Sin Salida?

1

¿Estás En Una Situación De Callejón Sin Salida?

«…QUE NO CONFIÁRAMOS EN NOSOTROS MISMOS, SINO EN DIOS…» (2 Corintios 1:9)

Pablo estaba en una de aquellas situaciones de «callejón sin salida» cuando escribió: «…tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos» (2 Corintios 1:9). ¡Es un lenguaje bastante drástico!
Rick Renner dijo que «..sentencia…» viene de la palabra griega `krino’. Podría ser interpretado así: ‘las pruebas son presentadas, el juez ha estipulado y la sentencia es irrevocable’.

cristiano callejon sin salida.jpg

Parecía que para Pablo no había ningún modo de sobrevivir; estaba en una situación de «callejón sin salida». ¿Es allí dónde te encuentras hoy? Si es así, no te rindas. En la vida de Pablo, lo que parecía el final del camino era en realidad el principio de un fresco caudal sobrenatural de poder divino y favor. Por eso continuó diciendo que por medio de todo ello aprendió a no confiar en sí mismo, «…sino en Dios que resucita a los muertos» (versículo 9). Piensa un momento: cuando tus esperanzas parecen estar «enterradas» y no tienes ningún lugar donde acudir, ¿no es entonces cuando el poder del Señor comienza a operar en tu vida en mayor medida?

Mientras tengas un Padre celestial amoroso a Quién puedas ir, una palabra del Señor sobre la cual puedes estar firme, y la fe para activar su promesa, tienes motivos para alegrarte. ¡Tienes un futuro! Por lo tanto, acude a tu Padre celestial hoy y hazlo creyendo y no dudando. Espera que Él libere su poder a tu favor, y luego observa cómo empieza a dar la vuelta a tu situación de «callejón sin salida». ¿Por qué? ¡Porque ahora comienzas a confiar en el que realmente puede hacer algo acerca de ello!

1 COMENTARIO

  1. Gracias por este devocional que en esta mañana recibí de parte de Dios para mi y para compartir con otros en situaciones difíciles que pasamos, cuando las fuerzas ya nos falta y necesitamos del Soberano, Rey de Reyes.
    Gracias por bendecir mi vida. QDLB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí