La Transparencia Con Dios En La Vida Cristiana

Transparencia Con Dios La oportunidad De Ayudarnos

Actualmente en México cada operación de venta que se realiza en un negocio, que se encuentra incorporado a algún régimen fiscal en la dependencia controladora, debe elaborar lo que se llama CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

Estos comprobantes al momento de ser elaborados, viajan virtualmente a los servidores de una empresa que se encarga de certificarlos, ésta a su vez le asigna un número de identificación denominado timbre y envía el comprobante a la dependencia controladora, lo cual significa que en cuestión de segundos o quizá menos, se encuentra la información lista para ser revisada o utilizada por la dependencia fiscalizadora.

Difícilmente se está en posibilidad de mentirle al fisco, de hecho podríamos decir que ya todo lo saben, cuando se realiza la declaración fácilmente pueden hacer la comparación de números si así lo quisieran ya que cuentan con toda la información relacionada con el contribuyente en cuestión, porque así como viaja la información de las ventas, por otro lado les llega la información de compras ya que se tuvieron que haber elaborado de igual forma CFDI por esas operaciones.

Dios de igual forma conoce toda la información de cada uno de nosotros, ni siquiera tiene que viajar virtualmente, él lo conoce y sabe todo al instante, es más lo sabe incluso cuando apenas lo pensamos, sabe aún cuando es solo una intención, no hay nada que podamos ocultarle, si en algún momento quisiéramos hacer una declaración en la que le mostráramos todos nuestros movimientos, él sabría de antemano el resultado de la balanza.

la transparecia en el cristiano biblia.jpg
La Transparencia Con Dios

Los únicos que nos engañamos somos nosotros, a Dios no le podemos engañar, por tanto hermano y hermana, seamos transparentes con Dios, no nos queda otra alternativa, debemos estar seguros de que él lo sabe y actuar en esa misma medida sin tratar de ocultar absolutamente nada, porque no lo conseguiremos.

En la medida de que seamos transparentes con Dios le damos la oportunidad de ayudarnos, sabe el fisco al implementar estas medidas de tener información al momento, le está diciendo a los contribuyentes de manera implícita que no traten de hacer nada que les pueda perjudicar en el futuro, porque toda la información ya la tiene en sus manos.

Si nosotros sabemos y creemos que Dios todo lo ve y todo lo sabe, debería también servirnos como referencia para evitar hacer algo que nos perjudique tanto delante de él como delante de los hombres, lo cual nos llevaría a ser personas intachables.

Recuerde:

Lucas 8:17  “Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.”

Romanos 8:27 “Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.”

Salmos 139:1-4 “1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. 2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. 3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. 4 Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.”

Dios les bendiga.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí