¡Termina con fuerza! El Ejemplo de Caleb En La Biblia

0

¡Termina con fuerza! El Ejemplo de Caleb En La Biblia

«…[DESPUÉS DE] ESTOS CUARENTA Y CINCO AÑOS… Y AHORA TENGO OCHENTA Y CINCO…. ESTOY TAN FUERTE COMO EL DÍA EN QUE MOISÉS ME ENVIÓ» (Josué 14:10b,11)

Caleb es el campeón de la tercera edad. Escucha: «Dame este monte. Aunque tenga ahora ochenta y cinco años, soy tan fuerte como cuando tenía cuarenta» (parafraseado – Josué 14:7-12).

Probablemente, Caleb dijo esto delante de unos cuantos jóvenes que hicieron lo que pudieron para recibir misiones fáciles tratándose de la conquista de la Tierra Prometida. El monte estaba lleno de ciudades amuralladas con gigantes. ¿Quién quiere ir entoncesí ¡Un anciano! Hasta ahora, tal vez tu vida no haya sido demasiado espectacular. No hiciste un gran trabajo criando a tus hijos, desperdiciaste tu matrimonio, tuviste prioridades de segundo rango, y ahora lo lamentas. No te quedes así por mucho tiempo. ¡Servimos a un Dios que puede absolver nuestros errores!

caleb biblia termina con fuerza.jpg
El Ejemplo De Caleb

E. Stanley Jones pasó más de cincuenta años en la India. Cuando tenía 83 años, después de toda una vida de constantes viajes durante los cuales habló a millones de personas, se reunió con presidentes y primeros ministros y contribuyó decisivamente en la conversión de multitudes, sufrió una apoplejía. Esto lo dejó sin habla ni movilidad física. En los meses de decaída antes de morir, a través de unos labios prácticamente paralizados, Jones logró murmurar el manuscrito de un libro extraordinario. Un párrafo asombroso dice:

«Hay cicatrices en relación con mi fe, pero por debajo de aquellas señales no existen dudas. Cristo me tiene con todo el consentimiento de mi ser. Tengo 83 años y estoy más entusiasmado hoy por ser su discípulo que cuando tenía 18, cuando puse mis pies por primera vez en este camino».

¡Eh, vuelve a la «carrera» y empieza a «correr»! ¡Con Dios, «correr» sin tropezar no te hace un «ganador», pero terminar con fuerza, ¡sí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí