Aguardando La Esperanza Dichosa De Cristo

“…EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE” (2 Pedro 3:10-11)

El presidente del Moody Bible Institute contaba que vio un coche con dos adhesivos en los parachoques. Uno decía: “¡JESÚS VIENE!” y el otro: “¡HUYE A WISCONSIN!”. En serio, constantemente debemos tener presente el regreso de Jesús.

Los críticos siempre lo han negado, racionalizado y puesto en duda diciendo: “…todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación” (2 Pedro 3:4b). Pero la segunda venida de Jesús no es una especulación. ¡El Nuevo Testamento se refiere a ella más de trescientas veces!

Pedro dijo: “El Señor no retarda su promesa… …el día del Señor vendrá como ladrón en la noche. …¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir…! …procurad con diligencia ser hallados por Él sin mancha e irreprochables, en paz” (2 Pedro 3:9,10,11b,14b).

retorno de Jesus.jpg
Aguardando La Esperanza Dichosa

Pablo añadió: “El Señor… descenderá del Cielo. …los muertos en Cristo resucitarán… …nosotros, los que vivimos,… seremos arrebatados… para recibir al Señor…, y… estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:16-17). Así que, ¿estás “…(aguardamos) [aguardando] la esperanza bienaventurada y la manifestación… de… Jesucristo” (Tito 2:13)? ¿Estás viviendo como si estuviera cerca, instruyéndote en la Palabra? ¿Eres diligente en casa y en el trabajo, aprovechando cada oportunidad para “rociar sal” y “esparcir luz” (lee Mateo 5.13-14)? ¡Deberías hacerlo!

Un líder cristiano dio este aviso: “Si no estás preparado para `volar’, consigue un `billete’ cuanto antes. Mientras haya `plazas’, son gratis. Pero no te demores, porque para cuando te decidas por fin, todo podría haber pasado ya, y te quedarías mirando hacia atrás en vez de hacia arriba. ¿Para qué sirve un `billete’ si la oportunidad ya pasó?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí