Necesitamos Urgentemente Un Avivamiento

7

Necesitamos Urgentemente Un Avivamiento

¡SEÑOR, AVIVA TU OBRA…! (Habacuc 3:2)

Si el respetado encuestador George Barna ha evaluado con exactitud la condición espiritual de los setenta y siete millones de adultos americanos que han nacido de nuevo y son miembros de una congregación, es hora de orar: ¡Señor, aviva tu obra…! (Habacuc 3:2b).

– Generalmente, la asistencia quincenal en los cultos es el único tiempo que adoran a Dios.

– Ocho de cada diez no sienten que hayan experimentado una verdadera conexión con el Señor durante la vivencia de la adoración.

– La mayoría morirá sin llevar ni siquiera a una sola persona a Cristo; por cierto, la mayoría piensa que no es responsabilidad suya…

– Aunque ellos creen que la Biblia es la Palabra de Dios, pasan diez veces más tiempo mirando la televisión, escuchando música, leyendo otros libros y conversando sobre aficiones personales e intereses de ocio que leyéndola.

avivamiento Biblia.jpg
Avivamiento Y La Biblia

 

– Cuando les preguntan qué constituye el éxito en la vida, la mayoría habla del logro profesional, de la solidaridad familiar, de desempeños físicos o de éxito financiero.

– Como grupo, dan aproximadamente un 3 por ciento de sus ingresos al año para la obra del Señor, y se sienten contentos con su generosidad «sacrificial».

– Uno de cada diez – o menos – da el diezmo, aunque más de una tercera parte afirma hacerlo…

– Uno de cada seis – si llega – tiene la suficiente comunión con otro creyente como para que pueda crecer espiritualmente hablando.

– La enorme mayoría confía en la iglesia más que en la familia para instruir a sus hijos con el fin de que lleguen a ser espiritualmente maduros.

– La probabilidad de que su matrimonio acabe en divorcio es la misma como la de los que no van a la iglesia, y pocos oran juntos aparte de antes de las comidas.

– Muchísimos padres creyentes no creen que hagan un buen trabajo en facilitar el desarrollo espiritual de sus hijos, y aun así no están dispuestos a pagar el precio por hacerlo.

Cómo dije en un principio, si estás estadísticas de George Barna son verdaderas( Y si que lo son) Es hora de orar: «¡Señor, aviva tu obra…!» (Habacuc 3:2b).

7 COMENTARIOS

  1. es importante siempre tener presente el avivamiento de cristo y que nuestro espiritu no se pague gracias por estas lindas palabra

  2. Fernando, tu pecado es generalizar. Al hacer esto estás anulando lo que Dios esta haciendo con algunos de sus siervos. Gracias al Señor, Él se ha guardado un remanente para cumplir sus propósitos. No olvides, que quien instituye pastores según Efesios 4:11, no eres tu ni yo (aunque hay algunos que se llaman a si mismo) si no Dios. Al generalizar estás haciendo a Dios participe directo del «negocio» y la «cueva de ladrones». ¡Cuidado! Mil bendiciones.

  3. Y algo màs. Los pastores han convertido la Iglesia de Cristo, en un magnifico negocio, en una verdadera cueva de ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí