7 Versículos De La Biblia Sobre Los Errores Del Pasado

7 Versículos De La Biblia Sobre Los Errores Del Pasado

Todos alguna vez en la vida hemos dicho cosas que no nos hubiera gustado decir y hemos hecho cosas que hubiéramos deseado no haber hecho. Pero el pasado está hecho y no conseguimos cambiar nuestros errores del pasado. ¿Cómo podemos superar nuestros errores del pasado? Sólo hay un lugar para encontrar una respuesta y esta en la Biblia. Echa un vistazo a los 7 versículos de la Biblia acerca de los errores del pasado:

Arrepiéntase de sus errores pasados

» Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra,»(Salmo 51: 4).

Tal vez nuestro pecado nunca llegue alcanzar y tocar a las siguientes generaciones que aún no han nacido. Sin embargo, el mayor pecado es que pecamos contra Jehová que libremente nos da todas las cosas conforme a su voluntad. Nos arrepentimos de nuestros errores del pasado, sabiendo que Dios nos ayudará a caminar en el camino correcto cuando confiamos en Él.

Reciba el perdón por sus errores del pasado

«Yo les perdonaré su iniquidad y no me acordaré más de su pecado» (Hebreos 8:12).

Después de que hemos cometido errores y nos hemos arrepentido de ellos, tenemos que recibir el perdón de Dios. Muchos de nosotros luchamos por que no sabemos pedir perdón y recibirlo. Sin embargo, el Señor desea que su pueblo camine en la libertad que ofrece su perdón. Tenemos un trabajo que hacer para el Señor por lo que debemos recibir su perdón.

versiculos-biblicos-errores-del-pasado.jpg

Resista quedarse en los errores del pasado

«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. «(Isaías 43:18).

Satanás es el autor intelectual de traer nuestros errores del pasado al presente de nuestros pensamientos. El tiende a tentarnos justo antes de que estemos listos para tomar un paso de fe. Sin embargo, debemos resistir firmes contra los errores del pasado y continuar hablando la palabra de Dios a los pensamientos que sean contrarios a la palabra. El diablo y sus demonios no pueden soportar las escrituras y si las usas ellos huirán.

Concéntrese en tu llamado en lugar de centrarte en los errores del pasado

«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.» (Filipenses 3: 13-14).

Es importante para nosotros avanzar hacia nuestro llamado en lugar de centrarnos en los errores del pasado. No tenemos la eternidad en este mundo para cumplir la voluntad de Dios en nuestro tiempo. Al dejar atrás el pasado y manteniéndonos ocupados con el trabajo de Dios, vamos a crecer en nuestra fe y ser una parte importante para ayudar a otros a crecer también.

Renueve su relación con Dios con respecto a sus errores pasados

«Crea en mí un corazón puro, oh Dios, y renueva un espíritu recto dentro de mí» (Salmo 51:10).

El pecado siempre nos separa de Dios. Nos podemos sentir lejos de Él así como Adán y Eva trataron de esconderse cuando se acercó a ellos. Sin embargo, Dios no quiere que corramos lejos de Él, Él quiere que nosotros corremos hacia Él. Él es nuestro Padre en el cielo que nos ama con un gran y eterno amor.

Recuerde su limpieza con respecto a los errores pasados

«Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.1:9 Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. «(2 Pedro 1: 8-9).

Mientras que nos detengamos en pensar en nuestros errores del pasado, y nos olvidemos completamente de nuestra purificación del pecado. Que un precio grande y terrible fue pagado; a saber, la crucifixión y muerte de Jesucristo, por nuestros pecados. Hay que esforzarse por vivir una vida con propósito en el Señor en lugar de ser como el mundo.

Reflexione sobre la bondad de Dios hacia ti, a pesar de tus errores del pasado

«De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí,»(Salmo 25:7).

Dios es bueno con todo el mundo en la tierra, con el creyente y no creyente por igual. Sin embargo, cuando llegamos a conocer a Cristo, somos completamente perdonados y limpiados por la sangre de Jesús. No merecíamos su bondad; Por lo tanto, necesitamos momentos para reflexionar y meditar en su amor, su gracia y misericordia hacia nosotros.

Consiga El Perdón Sobre Los errores del pasado!

Ser lleno del Espíritu Santo nos debería obligar a cada uno de nosotros a seguir adelante y completar la misión de nuestro llamado. Tener miedo debido a nuestro pasado nos hace ineficaz y crea un obstáculo en el ministerio. Debemos hacer frente a las consecuencias de nuestros errores del pasado con la gracia y la sabiduría del Señor. De esta manera podremos ir más allá de los errores del pasado!

8 COMENTARIOS

  1. hoy fui jusgada vituperiada y menospreciada por los herrores de mi pasado a pesar de que ho llevo una vida digna responsable y muy agraciada de la mano de DIOS no me falta nada todo lo que tengo se lo debo a DIOS Y HOY ALGUIEN ME RESTREGO MI PASADO DE VENGO no se que sentir me he quedado sin palabras al escuchar ese horror de vida que tenia es mas parecia q no era mi vida es como si yo lo huviera olvidado me asuste me aterre de tanto horror y de como una persona podia decirme todo eso no se que pensar ni que sentir

  2. Hola Dios les bendiga ….yo les dire Dios ace cosas que jamas imaginamos para sacarnos del engaño…yo ciendo bautizada dansando y todo creia que estava bien…pero jusgava y condenaba a muchos x sus faltas..y no me dava cuenta de eso guardava rencor en m corazon…tenia rencor contra mi suegra la condenava por estar en adulterio ….odiava a mis cuñadas por fornicarias …buenooo ….pero yo era cristiana segun yo y mi gran engaño….de repente como que inconsientemente empese hacer cosas que yo jamas aria por mis valores de familia ice mucho mal….lo peor que me paso fue que ciendo casada un chavo del cual no queria ni conocia tan siquiera se me pone en el camino como dormida ipnotisada de repente me veo en un cuarto con el………..les digo ahi no ubo placer no ubo amor pues era un chico que ni conocia me paso ese unico dia….despues como que desperte de una pesadia me empieso adar cuenta de todo lo que estava aciendo selo conte a mi esposo el se puso muy mal me dijo que tenia mucho que aprender de todo lo que me estava pasando puesto que el me conoce bien que el asido el unico hombre al que eh amado me apoyo mucho…….ya que yo empese a yorar a yorar sin parar…centia que me moria……..reclamava a Dios que donde estava el que xk permirio tanta miseria en mi vida yo me destrosava escuchava voses k me decian kme matara xk era una sucia ……yo yorava gritava pase un desierto k no le deceo a nadie….empese a pedir perdon a Dios con suplicas yanto y dolor….luego centi la necesidad de llamar a mi suegra a mis cuñadas para pedirles perdon k queria su perdon y tener paz con eyas………ahora meda temor jusgar y condenar a los demas x sus pecados….ahora sueño con ayudarlas a conocer de Dios …ahora busco la paz con todos busco ayudar alas personas que estan en pecados ….deceo servir a Dios antes decia con orgullo y sobervia señor soy tu reyna k t ama…..ahora le digo …mi señor eh aki tu sierva y esclava anela servirte ten misericordia de m….y ayudame a olvidar mi maldad …….es increible el decierto la umillaciones k pase pero ayudaron a cambiar tantas cosas k me ivan a condenar …..pero ahora mi pasado me persigue me atormenta y yoro y le pido a Dios y a usteded k oren xmi vida deceo olvidar mi pasado de maldad 🙁 🙁

  3. Me encanta esta patina puedo buscar muchas information denla Santa Biblia y aprender ma see ella

  4. la palabra de DIOS edifica a uno y creo que es una bendicion esta pagina y es hora de impartirla mas por que era de bendicion para muchas personas mas…bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí