Promesas Para Orar Sobre Sus Hijos

Promesas De Dios Para Orar Por Sus Hijos

He oído esta noche la hermosa voz de Dios cuando estaba colocando a mi hijo en la cama para dormir. Esto es lo que Dios me dijo:

¿Por qué esperas hasta que tu hijo se duerme antes de orar por Él?

Quiero que ores por Él mientras está despierto. Ora por Él en voz alta para que te escuche hablar de mí.

Que oiga que te levantas en oración, que oiga que confías en mí por su vida, que oiga las promesas que tengo para mis hijos.

Hazle saber que yo soy su esperanza y su salvación, y deja que Él sepa de que tu me consideras lo más importante en la vida.

Hazle saber lo mucho que lo amo y no importa qué lo que suceda, tengo un final glorioso para su vida.

Hoy le pido a mi hijo que repita conmigo mis oraciones todas las noches antes de acostarse y oro con Él, pero siempre es una oración corta, dulce y directa al punto.

Después espero hasta que se duerma para pasar más tiempo orando por Él.

Es mi trabajo como padre enseñarle cómo orar y enseñarle que la oración no es algo para hacer antes de acostarse.

La oración es el centro de nuestra relación con Dios. Es una hora en que mi hijo y yo conversemos con Dios, juntos como una familia.

promesas-biblia-orar-por-tus-hijos
Promesas De La Biblia Para Orar Por Sus Hijos

Ore estas promesas sobre sus hijos (ponga su nombre en el espacio en blanco):

Isaías 54:13 – Y __________ será enseñado por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

Salmo 119:11 – Que __________ En su corazón guarde tus dichos, Para no pecar contra ti.

Colosenses 1:9 – Que Dios llenará __________ con el conocimiento de su voluntad, para que pueda caminar en una manera que sea agradable a Él y que su vida va a dar muchos frutos.

Efesios 1:17-19 – te pido que el corazón de __________ se inunde de luz para que puedan entender el futuro maravilloso que Dios ha prometido a los que llama.

Proverbios 3:5-6 – Que __________ confié en el Señor con todo su corazón y no se apoye en su propia prudencia.

Filipenses 4:6-9 – Que __________ no se preocupe o tenga miedo, sino que ore siempre, y que la paz de Dios guarde su corazón y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Salmo 5:12 – oro para que el favor de Dios en la vida de ___________ lo cubra como un escudo sea en la escuela o en el trabajo o la calle.

Estoy agradecido por la palabra de Dios y que Él me ha confiado esta preciosa vida.

No debemos tomar nuestras responsabilidades como padres a la ligera.

¡Bendiciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí