LIBRO GRATIS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: JOSUÉ

Después de 40 años de dar vueltas por el desierto, el pueblo de Israel finalmente ingresa a Canaán, la tierra prometida, y lo hace bajo el liderazgo militar y espiritual de un hombre humilde y sujeto a la voz de Dios: Josué.

Su liderazgo condujo al pueblo a conquistar y poseer la tierra que Dios había prometido para ellos. En Josué está el cumplimiento de todo lo que Dios les había hablado desde la época de Abraham. Pero no todo fue “color de rosas” para este sobresaliente líder. Hubo dificultades, luchas, derrotas, engaños y complicaciones pero Josué se mantuvo siempre alineado al corazón y al propósito de Dios, e independientemente de lo que hicieran los demás, él y su casa servirían a Dios.

Josué es un líder de conquista, de avance, de logros extraordinarios, de obediencia al 100%, de sujeción y de autoridad espiritual, esa clase de autoridad que Dios respalda y bendice.

Incluyo 4 mapas para que entiendas mejor todo lo relacionado con las naciones de Canaán, la conquista y la distribución de las tierras entre las tribus de Israel.

Disfrútalo. Regálalo. Impártelo.

Este libro es gratis para descarga, pero debes estar registrado en DC Miembros para descargarlo. Entra en el link registrate y descarga

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí