Todas Vuestras Cosas Sean Hechas Con Amor. 1 Corintios 16:14

Cosas Hechas con Amor Biblia
Todas Vuestras Cosas Sean Hechas Con Amor. 1 Cor. 16:14

[box type=»info» align=»alignleft» ]Y Todo Lo Que Hagan Háganlo Con Amor 1 Cor. 16:14[/box]

Hay muchas personas que confiesan ser cristianos, pero sus palabras y acciones parecen contradecir lo que enseña la Biblia. Es evidente su falta de amor a los demás, especialmente a los no creyentes. Es mucho más fácil amar a los que nos aman que amar a los que nos odian, odian a nuestro Dios, y odian nuestras convicciones. Sin embargo, es un «amor ágape descuidado» que repele a más gente de la cruz que cualquier otra cosa que hagamos.

Este «amor ágape descuidado» es más evidente cuando nos enfrentamos a la realidad de una cultura que distorsiona la verdad de Dios para dar cabida a sus deseos carnales. Estamos tentados a no amar a los otros a causa de sus opciones y estilos de vida, que están en conflicto directo con las enseñanzas de la Biblia. Mas aún, estamos en este mundo y no somos de este mundo. El mundo ama a los que los aman y odia a los que los odian. Pero, esto es diferente para nosotros como creyentes amar a los que nos odian a causa de la genuina preocupación por sus almas.

Cosas Hechas con Amor Biblia
Todas Vuestras Cosas Sean Hechas Con Amor. 1 Cor. 16:14

No siempre es fácil demostrar el amor incondicional de Cristo. Muchas personas son enemigos de la cruz y harán todo lo posible para destruir a los que aman a Dios. Sin embargo, el amor ágape de Dios nos dará el discernimiento y la sabiduría cuando se trata de aquellos que son engañados por el maligno. Podemos ser más ardientes en nuestras oraciones y la meditación de la Palabra de Dios para recibir el poder del Espíritu Santo para amar.

Cuando estamos en casa, el trabajo, la escuela o en nuestras comunidades, podemos demostrar el amor de Cristo de tal manera que ellos sepan que somos diferentes. El amor ágape de Dios es incondicional, y es Él que realmente nos ayuda a reflejar este amor, independientemente de las decisiones de otras personas.

Oración

Amado Señor, por favor, perdóname por las veces que he estado mostrando un amor ágape descuidado a los que odian la causa de Cristo. Aumenta la unción de tu Espíritu Santo para amar a todas las personas en todo momento con mis palabras y acciones. Amén.

1 COMENTARIO

  1. gracias pastor por esta enseñanza de amor que cristo dejo que muchas veces en las congregaciones no se vive solo se ve amor interesado..dios le siga bendiciendo mucho en su pastorado..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí