Dios Renueva La Promesa a Isaac

0
Dios Renueva La Promesa
Dios Renueva La Promesa a Isaac

Dios renueva la promesa a Isaac

Basado en: Génesis.: 26. 1 y 2

Verso.:1Y hubo hambre en la tierra, además del hambre anterior que había ocurrido durante los días de Abraham. Y se fue Isaac a Gerar, a Abimelec, rey de los filisteos.” 

Verso: 2 “…-Y se le apareció el SEÑOR, y dijo: No desciendas a Egipto; quédate en la tierra que yo te diré.…”

Siempre en el afán de querer solucionar los problemas por el cual se está viviendo, tenemos la mala costumbre de seguir nuestras propias ideas, porque es lo que vemos que es lo más rápido, pero es lamentable lo que luego tenemos que experimentar a causa de ello.

El Señor hoy nos dice: …-No sigas la logística de tu razón, de seguro la verás como una solución inmediata pero esto será pasajero.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/02/Dios-renueva-la-promesa-Isaac-2.jpg» title=»Dios Renueva La Promesa a Isaac»][/lightbox] Dios Renueva La Promesa a Isaac (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Hoy  me pregunto:

¿Por qué será que las decisiones humanas siempre pasan por la razón? ¿Porque siempre queremos ayudarle a Dios en lugar de darle todo el poder y autoridad en el asunto?

Pero la solución de Dios es diferente, se basa en la confianza en Él

  • Quédate quieto y vive al igual que un forastero y yo estaré contigo (dijo El Señor) si me obedeces te bendeciré y cumpliré con lo que le prometí a tus padres y a través de ti, de tu obediencia serán benditas todas las naciones de la tierra. Porque aunque hoy no veas nada, yo siempre estaré contigo y tu descendencia verá y disfrutará de lo que te juré dar.-

Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra, no dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. En El Nombre de Jesús El Cristo *Consumado es* ¡Amén!!

Ely Sáez

[author image=»https://fbcdn-photos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-0/p110x80/12523076_1034848329900340_896652023184137693_n.jpg?oh=3d8a9dde8fa79f1a87ae523226ba5c6a&oe=5728A421&__gda__=1463332069_cebf8815fc18fc410501552bf1cfa7d9″ ]Soy en primer lugar hija de Dios, “esa identidad nada ni nadie me la arrebatará jamás.” Mi nombre real es Elizabeth Sáez, la segunda de ocho hermanos; llegue a la vida en Catriel, una Localidad de la Provincia de Río Negro de Argentina; en los 70, a causa de una grave enfermedad de mi madre, nos trasladamos a la ciudad de Neuquén Capital donde resido desde entonces; soy madre de ocho hijos y abuela de once nietos; acepte a Cristo como mi Salvador a los 12 años y esto fue la mejor decisión, desde ese momento tengo la seguridad de que nunca ha soltado mi mano y en cada cosa me enseñó y capacitó para luego ser de bendición a otros. Desde el año 1980, soy parte de «La Iglesia Evangélica del Nazareno» de esta Capital, como miembro activo. He desarrollado diversos Ministerios, como en toda congregación recién iniciada entre ellos: Maestra de Escuela Dominical- Misiones- Damas- Alabanza y me capacité para dar La Palabra en El Seminario Teológico con el que cuenta la Institución; hoy por hoy puedo declarar que “mi casa y yo, servimos al Señor…” y a mis 53 años, puedo hacer realidad mi sueño de escribir y difundir mis letras Para que La Palabra de Dios llegue hasta lo último de la tierra.-[/author]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí