Proverbios 31:10 Su Valor Supera En Mucho Al De Las Joyas

0
Proverbios 31:10
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

Porque su Valor sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10

Las mujeres solteras pueden encontrarse en situaciones donde enfrentan dificultades. Para muchas mujeres, sería más fácil tener un hombre a su lado que pueda palear la nieve, cuidar el césped, arreglar los electrodomésticos malogrados, o reparar el carro. Ahora mas que ayudar con las finanzas y las responsabilidades de la casa es el deseo de tener un compañero y socio para compartir los altibajos de la vida.

Hay una tentación real para conformarse con cualquier hombre que cumpla con las necesidades de la mujer soltera en lugar de esperar en Dios para traer a la persona correcta. Algunas mujeres se conforman porque están cansadas, frustradas, e impacientes con el tiempo de Dios. Es bastante comprensible, ya que «dos son mejor que uno» (Eclesiastés 4: 9). Esto tiene mucho sentido natural, dos personas con 2 palas en un camino pueden terminar más rápido que uno, los ingresos de dos ayudan a pagar las facturas más rápido que uno, etc.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/02/proverbios-31-su-valor-sobrepasa-joyas-3.jpg» title=»Su Valor Supera En Mucho Al De Las Joyas»][/lightbox] Su Valor Supera En Mucho Al De Las Joyas (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Sin embargo, el Señor tiene grandes planes para la mujer soltera que se niega a conformarse porque ella entiende su valor en Cristo Jesús. Debido a que su valor es increíble a los ojos de Dios, Él alegrará su espíritu cuando se sienta triste. Él traerá el hombre adecuado en el momento perfecto de su voluntad.

Es responsabilidad de la mujer soltera tomar todas sus preocupaciones-espirituales, emocionales, mentales, físicas y financieras y colocarlas en las manos del Señor en oración. No sólo Dios quiere satisfacer todas sus necesidades, Él es más que capaz de suministrar todas sus necesidades conforme a sus riquezas en gloria. La mujer soltera que ha puesto toda su confianza en el Señor no «necesita» de un hombre necesariamente para sentirse mejor. Por que su futuro esposo será alguien que pueda asociarse con ella en fe mientras que el Señor viene.

Oración

Amado Señor, mira todas mis necesidades como una mujer soltera que soy. Dame una nueva perspectiva sobre mi valor delante de tus ojos, y por favor renueva un espíritu paciente dentro de mi corazón. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí