Juan 10:11: Yo Soy El Buen Pastor

0
Yo soy el Buen Pastor Juan 10:11
Yo soy el Buen Pastor Juan 10:11

Yo Soy El Buen Pastor: Juan 10:11

Cuando un pastor guía a sus ovejas, estas son completamente dependientes de él para ser llevadas a buenos lugares, cómodos y seguros. Ovejas que abandonan el rebaño se quedan atrapadas en espinas, acantilados y cascadas. Un buen pastor conoce a sus ovejas, las obedientes y desobedientes. Él sabe las que son más propensas a desviarse y él hará lo que sea necesario (incluso dolor) para llegar a las ovejas y mantenerlas en el camino correcto.

Jesucristo es el Buen Pastor para aquellos que ponen su confianza en él. Él sabe que muchos de nosotros tenemos tendencias que no son buenas para nosotros. Por lo tanto, Él hará lo que sea necesario para sacarnos del pecado y sus mentiras. A veces vamos a sufrir por nuestras decisiones, sin embargo, el Buen Pastor no nos dejará solos en nuestro estado lamentable. En su lugar vendrá a recogernos y llevarnos a verdes pastos.

Debido a que el Señor es nuestro Pastor, es que no tenemos que tener miedo de nuestros enemigos. El toma el mal que nuestros enemigos quieren hacernos y lo convierte para nuestro bien. El Buen Pastor nos protege de nuestros enemigos cuando nos encontramos indefensos.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/03/Yo-Soy-El-Buen-Pastor-Biblia-Juan-10-11.jpg» title=»Juan 10:11: Yo Soy El Buen Pastor»]versiculos-pre-escolares[/lightbox] Juan 10:11: Yo Soy El Buen Pastor (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Debido a que el Señor es nuestro Pastor, nosotros tenemos todo lo necesario para hacer su voluntad. Nosotros no dependemos de la generosidad del hombre ni la buena voluntad, porque el pastor provee nuestras necesidades espirituales, emocionales y físicas.

Debido a que el Señor es nuestro Pastor, podemos tener confianza, incluso cuando el dolor o la tragedia se nos presente. Él nos da la fuerza para pasar por los días difíciles uno a cada vez. No estamos abandonados por Él; más bien hay cosas que se llevan a cabo en el seno del Pastor y son necesarias.

Debido a que el Señor es nuestro Pastor, es que un día lo veremos tal como él es. Vamos a contemplar a Aquel que dio su vida por nosotros. Vamos a caer y adorarlo en toda su gloria y esplendor. Nuestra recompensa será dada a nosotros por seguir al buen pastor con todo nuestro corazón.

Oración

Amado Señor, guíame en el camino correcto de la vida. Guíame lejos de cosas que me llevarían lejos de ti y de conocerte de una manera más profunda, en el nombre de Jesús Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí