¿Cómo Encontrar Una Buena Iglesia?

¿Cómo Encontrar Una Buena Iglesia?
¿Cómo Encontrar Una Buena Iglesia?

¿Cómo Encontrar Una Buena Iglesia?

EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS REUNIDOS VOSOTROS… 1 Corintios 5:4

Hay un número increíble de iglesias y diferentes denominaciones en el mundo, no es fácil encontrar la Iglesia o el ministerio correcto. Muchas personas luchan por encontrar una buena iglesia por muchas razones: las heridas del pasado de los antiguos ministerios, algunos prefieren ver la televisión o escuchar los mensajes desde la computadora, a otros se les ha agotado su lista de iglesias, etc.

Cualquiera que sea la razón, hallar un ministerio basado en la Biblia es esencial para el crecimiento y la comunión cristiana. Déjame darte 6 claves que pueden ayudarte en tu búsqueda incansable por una Iglesia que sea de Dios:

1) Elige la iglesia que Dios quiere para ti.

Pide a Dios que abra tus ojos a lo que Él quiere que veas. Los pensamientos de Dios son mayores que tus pensamientos; Por lo tanto, Él te dará una visión más profunda del lugar y momento.

2) Ten bien claro la doctrina y las prácticas de la iglesia.

Un gran coro o grupo de alabanza no puede compensar la enseñanza no bíblica de una Iglesia. Lleva tu Biblia para probar y comprobar las enseñanzas en forma clara, concisa con la sana doctrina.

3) Entiende que las iglesias están formadas por personas imperfectas.

Ninguno de nosotros es perfecto, pero estamos siendo perfeccionados en Cristo. Ten gracia para con las personas que no están en el mismo nivel espiritual que tu.

¿Cómo Encontrar Una Buena Iglesia?¿Cómo Encontrar Una Buena Iglesia? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

4) Deja de lado las expectativas que no son vitales para que un ministerio prospere

Cosas tales como: buena música, un fuerte ministerio de niños, y un culto maravilloso pueden no estar en lista de Dios para ti. Si bien estas son excelentes para tener en la iglesia, no son esenciales para que seas parte de un ministerio.

5) Ten una actitud de servir, en lugar de tratar de ser servido.

Busca oportunidades para ser una bendición en el nombre de Cristo. El Señor te bendecido con dones espirituales, no para ti mismo, sino para el crecimiento y bendición de la iglesia.

6) Ten fe en Dios que Él te dirija a la Iglesia Correcta.

Resiste la tentación de unirte a una Iglesia con demasiada rapidez. Orar y recibe la guía de Dios, porque Él sabe donde serás alimentado y usado para sus propósitos espirituales.

ORACIÓN:

Amado Señor, deseo tu voluntad y guía para saber si la iglesia que estoy a punto de unirse es la correcta. Oro Padre por claridad y paz en la dirección correcta. En el nombre de Jesús.Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí