Un Cambio de Imagen Para Madres Cristianas

Un Cambio de Imagen Para Madres Cristianas
Un Cambio de Imagen Para Madres Cristianas

Un Cambio de Imagen Para Mamás Cristianas

…La profecía con que le enseñó su madre Proverbios 31:1

Un cartel publicitario de un cirujano plástico local tiene el título «Cambia de Imagen Mamá» con la foto del estómago de una mujer. La cirugía plástica es una opción personal para cualquier mujer; Sin embargo, un cambio de imagen espiritual es necesario para todas las madres, independientemente de su edad o el número de hijos. Un cambio de imagen física es temporal, pero un cambio de imagen espiritual puede durar toda la eternidad. Mira estos diez primeros cambios de imagen espiritual para madres cristianas que pueden interesarte:

1) Alimenta a sus hijos en la amonestación del Señor. (Salmo 22:29)

Mejor que un levantamiento de senos, esta madre comienza a enseñar a sus hijos acerca de Dios desde su nacimiento hasta su muerte.

2) Lleva la coraza de justicia. (Efesios 6:14)

Con un aumento de senos espiritual, esta madre se ocupa de llevar una vida recta delante de sus hijos.

3) Libera el aroma de Cristo. (2 Corintios 2:15)

Con una cirugía de nariz espiritual, esta madre detecta y deja la fragancia de Cristo donde quiera que va.

4) Escucha atentamente por sabiduría y dirección de Dios para su familia. (Juan 10:27)

Con una cirugía de oído espiritual, esta madre oye a Dios hablar a su corazón a través de su palabra mientras conduce adelante a sus hijos en la fe.

5) Vigila su casa. (Proverbios 31:27)

Con una cirugía de párpados espiritual, esta madre mantiene una estrecha vigilancia sobre las necesidades espirituales, emocionales y físicas de sus hijos.

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/04/cambio-imagen-mama-biblia-3.jpg» title=»Un Cambio de Imagen Para Madres Cristianas»]Un Cambio de Imagen Para Madres Cristianas[/lightbox] Un Cambio de Imagen Para Madres Cristianas (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

6) Se considera muerta al pecado y viva para Cristo. (Romanos 6:11)

Con una dermoabrasión espiritual, esta madre se niega a vivir una vida de pecado y en su lugar elige vivir en obediencia a la palabra de Dios todos los días.

7) Se niega albergar pecados de amargura, ira o mentira en su corazón (Efesios 4:31)

Con una liposucción espiritual, esta madre se deshace de cualquier cosa que pudiera construir un muro entre ella, Jesús y sus hijos.

8) Transmite la alegría del Señor en su rostro todos los días. (Proverbios 15:13)

Con un lavado de cara espiritual, esta madre anima a los abatidos y da esperanza a los que sufren.

9) Habla con la verdad en amor sin ser sarcástica o grosera. (Efesios 4:15)

Con un aumento de labios espiritual, esta madre es cuidadosa con la elección de palabras, para que los que la rodean sean animados en el Señor.

10) Profundiza una renovación espiritual todos los días en su presencia. (2 Corintios 4:16)

Con una abdominoplastia espiritual, esta madre se alimenta a sí misma en la palabra de Dios, para estar lista para compartir las Buenas Nuevas con aquellos que Dios pone en su camino.

ORACIÓN

Amado Señor, como una madre que necesita tu presencia para ir conmigo todos los días. Yo dejo que tu santo bisturí me moldee a la imagen de tu Hijo, Jesucristo. Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí