Continua Tu Preparación
Continua Tu Preparación

Sigue Preparándote Llegará El Día de Tu Promoción

“HE VISTO A UN HIJO DE ISAÍ” QUE SABE TOCAR”. (1 Samuel 16:18)

David no se convirtió en un experto tirador de honda de la noche a la mañana, justo cuando apareció Goliat, ni un virtuoso del arpa cuando el rey Saúl lo invitó al Palacio. Tuvo que pasar por el largo y lento camino de la disciplina. David no sabía lo que le depararía el futuro, pero encontró gozo y realización personal en descubrir sus dones y ejercitarlos. El mayor obstáculo para tu crecimiento personal no es la ignorancia; es la falsa impresión de que ya lo sabes todo, es creer que ha has “llegado”. Cuando ocurre eso, dejas de crecer, y por lo tanto te estancas. ¿En qué zona vives? “La zona del desafío, que dice: “Voy a tratar de hacer lo que no he hecho antes”. “La zona de la comodidad: “Sólo hago lo que sé que puedo hacer”. “La zona del mínimo esfuerzo: “Ni siquiera hago lo que hacía antes”. Philips Brooks expresa lo siguiente: “Qué triste es para cualquier persona cuando se siente totalmente satisfecho con la vida que lleva, su forma de pensar y las cosas que hace; cuando deja de anhelar en su alma el querer ir más lejos o el tratar de alcanzar aquello para lo que sabe estaba destinado”.

[lightbox full=”https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/05/continua-Preparandote-biblia-4.jpg” title=”Sigue Preparándote”]Sigue Preparándote[/lightbox]Sigue Preparándote (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Los hermanos de David conocían las destrezas de éste, pero ninguno le habló al Rey Saúl de él. No te desanimes; ¡llegarás ahí sin que te recomienden! “Entonces uno de los criados respondió: He visto a un hijo de Isaí” que sabe tocar; es valiente y vigoroso”. (1 Samuel 16:18). David no compitió con sus hermanos ni se quejó de su rango de pastor. Siguió desarrollando su relación con Dios y ejercitando sus destrezas, y cuando llegó el tiempo apropiado, Dios lo ascendió. Tú también, entonces, sigue preparándote.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí