¿Cómo Recuperarse De Los Errores o Del Pecado?

1

¿Cómo recuperarse de los errores o del pecado?

“…ASÍ QUEDARÉIS LIBRES DE CULPA…” (Números 32:33)

La aventura de una noche de David con Betsabé trajo repercusiones desoladoras. En el Salmo 32 leemos algunas de las consecuencias del pecado de David. Después de pecar sintió gran culpabilidad, vergüenza y eso hasta afectó su salud física, mientras no estuvo ha dispuesto a ponerse a cuentas con Dios. Pero su historia no acaba ahí. Tras ser confrontado por el profeta Natán, David se arrepintió. Después de ocultar su pecado durante muchos años, David entró en razones y buscó a Dios en quebrantamiento de espíritu.

Si quieres saber la forma de recuperarse del pecado y del fracaso, haz lo que hizo David: arrodíllate, abre tu Biblia en el Salmo 51 y ora: “Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. ¡Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado!” (Salmo 51:1-2).

¿Cómo Recuperarse De Los Errores o Del Pecado?¿Cómo Recuperarse De Los Errores o Del Pecado? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Si no estás seguro de lo que es el arrepentimiento, puedes hacer esta pequeña oración: Señor, siento de verdad haber pecado. Perdóname en el Nombre de Jesús. Amén.” El verdadero arrepentimiento empieza con la confesión, que significa estar de acuerdo con Dios de que lo que hiciste estuvo mal y necesita rectificarse. David oró: “Contra ti, contra ti solo he pecado; he hecho lo malo delante de tus ojos…” (Salmo 51:4) El arrepentimiento genuino significa reconocer que tu pecado es, sobre todo, una afrenta contra Dios; no da excusas, sino que dice: ‘Este es mi problema y mi pecado. No tengo por qué entregarlo, pero elijo hacerlo. No puedo echar la culpa a nadie, sino a mí mismo.’

¿Tienes que recuperarte de algún fallo o pecado, o estás tratando con alguien que lo está haciendo? El punto de partida es el arrepentimiento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí