3 Oraciones Por Un Futuro Esposo o Esposa

Esposo Esposas Oraciones
3 Oraciones Por Un Futuro Esposo (a)

Aquí hay 3 modelos de oraciones que espero pueda usar como ejemplos en su oración por un futuro esposo (a).

Busque Usted Primero

Padre justo,

Tu sabes que no es bueno que estemos solos. Nos necesitamos unos a otros en comunión y compañerismo. Así que oro Señor me envíes a mi esposo (a) conforme a tus propósitos. Queremos criar hijos santos para tu gloria, pero te pido que me centre en buscarte a ti. Por que solo así todas las otras cosas serán añadidas. Padre bueno dame paciencia para no tomar ninguna decisión rápida. Necesito aprender a buscar el consejo piadoso antes de elegir una pareja.

Deseo saber qué buscar en una pareja, pero en primer lugar, saber que estoy viviendo una vida santa y que voy a ser una bendición para la persona que podría casarse conmigo. En lugar de encontrar a la persona adecuada, ayúdame a ser la persona adecuada. Guíame a convertirme en aquello que deseas que sea y que no me centre tanto en la apariencia de la persona que entrará en mi vida.

Sé que eres soberano sobre todas las cosas en mi vida, así que dejo atrás mi pasado y me enfoco en ser una nueva creación en Cristo (2 Co 5,17) para crecer en la gracia, el conocimiento y la santidad para que mi vida sea agradable a Ti en el poderoso nombre de Jesús, Amén.

Esposo Oraciones Para Encontrarlo
3 Oraciones Por Un Futuro Esposo

Fortalece mi fe

Todo Poderoso Señor,

a veces me siento sin esperanza de encontrar una pareja que se cristiana. Fortaléceme Padre en momentos en que mi fe es débil y cuando me vea abatido(a) pensando en que nada va cambiar. Permíteme ver con los ojos de la fe y no de la carne para confiar en Ti sobre todo lo que va a suceder en mi vida. Tu sabes lo que hay en mi corazón y sólo tu me puedes ayudar cuando me siento deprimido. Eres el único Padre que me puede levantar cuando me siento caído. Mi Dios de esperanza para el desesperado por lo que confío en tus planes y propósitos.

Anhelo hacer lo correcto en mi vida, si es tu voluntad, envíame a alguien con el cual pueda tener una relación que te honre y te glorifique. Que mi futuro esposo(a) y yo podamos vivir como te agrada. Nuestro anhelo es servir a los demás de la manera que Jesús lo hizo por nosotros para que pudiéramos ser redimidos. Admito mis dudas, mis miedos y mis inquietudes en la búsqueda de una pareja cristiana. Así que quiero confiar solo en ti sobre mi futuro, en el nombre de Jesucristo, Amén.

3 Oraciones para un futuro esposo (a)

Para Su Gloria

Si hago algo Padre,

que sea para tu gloria y es por eso oro por un futuro esposo (a) cristiano que este comprometido contigo. Tal vez se trata de alguien que ya conozco o alguien que está en mi iglesia. Por favor, hazme entender y estar convencido en mi corazón sobre la persona que estará conmigo. Que seamos el uno para el otro con deseos de educar a nuestros hijos según tu palabra. Cámbiame, que llegue a ser la persona con lo cual alguien quiera casarse.

¿Quién sino tu sabes lo que hay en mi futuro y conoce lo que es mejor para mí?. Encomiendo mi vida, así que pon tus manos soberanas sobre el futuro que no puedo ver. Aquí es donde quiero glorificarte y darte alabanza y honor. Te doy gloria por todo lo que está por venir en mi vida; en el nombre de Jesucristo, Amén.

Conclusión

Es posible que no haya nada más difícil que un hombre o una mujer vivan una vida en soledad. Así que oro en este momento por ti y por todos aquellos oh Señor que buscan un compañero. Oramos que puedan encontrar a la persona adecuada. Para que vean en el corazón y no en el exterior la importancia de la persona. Que entiendan que las cosas que no vemos muchas veces son más valiosas que las que vemos.

Oro por ti que lees este escrito para que sean bendecidos con un compañero cristiano. Para un día vivir en santo matrimonio. Que ellos te glorifiquen siempre a ti Padre. Por que tu eres digno de todo honor, alabanza y gloria. Esa es mi oración por todos los que nos leen. En el glorioso nombre de Jesús, Amén.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí