Jesús Es El Único Camino

0
Jesús el camino la verdad y la vida
Jesús El Camino Y La Vida

Jesús es el único camino la verdad y la vida

VENID A MÍ APRENDED DE MÍ (Mateo 11:28-29)

Imagínate que eres un niño estudiando astronomía. Lees acerca del primer viaje a la luna y le haces a tu profesor un montón de preguntas sobre los viajes espaciales. ¿Cómo es estar en la luna?.

El profesor responde: Bueno, me imagino o pienso que o posiblemente porque él nunca ha estado allí. Pero al día siguiente el astronauta Neil Amstrong llega a tu clase. Y el profesor dice: Hacedle todas las preguntas que tengáis, y Amstrong las responde con autoridad y certeza. Él conoce la luna, ha caminado por ella; no duda ni especula sino que habla con convicción.

También Jesús les enseñaba como quien tiene autoridad (Mateo 7:29). Jesús conoce las dimensiones del cielo, se sabe la letra de todas las canciones del coro de los ángeles, tiene un conocimiento incomparable de Dios. Y quiere compartir esos conocimientos contigo:

Nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar (Mateo 11:27).

Jesús el camino
Jesús El Camino La Verdad Y La Vida

Pero date cuenta de lo que Jesús dijo a continuación: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados… aprended de mí y hallaréis descanso para vuestras almas (Mateo 11:28-29).

Subraya las palabras aprended de mí. Aprende de mí cómo manejar tu dinero, tu matrimonio y tus cambios de humor. Aprende de mí cómo vivir adecuadamente en la tierra y cómo ir al cielo cuando te mueras. ¡Y todos tenemos mucho que aprender!.

La llamada «era de la información» se ha convertido en la «era de la confusión». Tenemos demasiada información de cómo hacer las cosas pero muy escasa de la razón de las mismas. Necesitamos respuestas y el único que las tiene es Jesús. ¿Pero puedo confiar en Él? ¡Sólo hay una manera de averiguarlo!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí