15 Versículos Bíblicos Animar Para Cuando Te Sientes Desanimado

6
Versiculos-Biblia-Desanimado
15 Versículos Bíblicos Para Cuando Estes Desanimado

Versículos Bíblicos Para Animar Cuando Te Sientes Triste

Hay momentos en mi vida cuando sólo quiero tirar la toalla y renunciar. ¿En que? En cualquier problema o situación que me abrume en ese momento de la vida.

Todos nos sentimos muy cansados y solos una y otra vez. Esto nos hace sentir debilitados y acabados. En tiempos como estos, debes recurrir a tu Biblia para recibir aliento y la guia de Dios.

He compilado unos versículos Bíblicos que me alientan, y pensé que ustedes podrían beneficiarse de ellos también 🙂

Versículos o Textos Bíblicos para Animar y Contra El Desanimado

Cuando los justos claman por socorro, el Señor los oye y los libra de todas sus tribulaciones (Salmo 34:17-19). El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los quebrantados de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero el Señor lo libra de todas ellas.

Salmos 147: 3 Cura a los quebrantados de corazón y sana todas sus heridas.

Salmo 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Versiculos-Biblia-Desanimado
15 Versículos Bíblicos Para Animar Cuando Estes Desanimado

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

2 Corintios 4:8-9 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

2 Corintios 5:7 porque por fe andamos, no por vista.

Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

1 Pedro 1:6-9 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

Toma tu diario y escribe estos versículos Bíblicos para que puedas recurrir a ellos rápidamente cuando te sientas desanimado.

¿Tienes algún versículos Bíblico al cual recurrir en tiempos de desanimo? Entonces dejalo en los comentarios y lo agregaremos a la lista.

Para más Versículos de la Biblia puede seguir este link AQUÍ.

6 COMENTARIOS

  1. todos son oportunos porque provienen de Dios para nuestras vidas la biblia es para nosotros los cristianos el manual de fe y conducta Dios nos ha dejado sus principios sus promesas sus ejemplos mas bellos asi que le damos gracias gloria y honor por los siglos amen muchas bendiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí