Navidad: Oh Noche Santa

0
Navidad-Noche-Buena
Navidad: Oh Noche Santa

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14

¿Qué significa ser santo? Significa ser separado para los propósitos de Dios. Sin ser santos, no veremos al Señor algún día. La santidad es más que lo que usamos o no usamos, es más que eso. Nuestra santidad ante Dios es nuestra completa entrega y santificación a su plan para nuestras vidas. ¿Cómo podemos aprender a ser SANTOS?. Aquí te dejo estos 4 consejos para esta Navidad directos de la palabra de Dios:

Navidad: Oh Noche Santa

Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra. (Isaías 66:5)

La santidad no puede lograrse fuera de la palabra de Dios. A medida que leemos y meditamos sobre las escrituras, nos familiarizamos más con Sus caminos y nos sentimos atraídos por Su santidad. Como creyentes, tenemos al Espíritu Santo que despierta nuestros corazones con el conocimiento de la Biblia.

Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. (Salmo 34:8)

Podemos probar y ver que Dios es bueno cuando pasamos tiempo con Él en la oración. Nuestros momentos de quietud con el Señor son preciosos y llevan a Su presencia cuando nuestros corazones están abiertos a la comunión con Él.

navidad-noche-buena
Navidad: Oh Noche Santa

despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia (Hebreos 12:1)

Muchas veces podemos perderse la santidad de Dios porque nos aferramos a las personas o cosas que nos pesan espiritualmente. Sin embargo, hemos renacido para estar libres de todo obstáculo para que Dios pueda ser glorificado en las cosas que hacemos. Es nuestra decisión establecer las prioridades y conocer a Dios más de cerca.

Mi alma anhela por ti en la noche; Mi espíritu dentro de mí te busca sinceramente. (Isaías 26: 9)

A veces necesitamos detener nuestras vidas ocupadas y examinar nuestros corazones para saber si estamos buscando a Dios sinceramente. Como discípulos de Jesucristo, sabemos que siempre hay más espacio para conocerlo mejor. Cuando buscamos a Dios con todo el corazón, Él revela Su santidad, la cual es evidente siempre en nuestras palabras y acciones.

Oración

Amado Señor, deseo ser santo como tu eres santo (sabiendo que soy santo en Cristo Jesús) y separarme para tu gloria. Ayúdame a experimentar tu santidad a diario. En el nombre de Jesús, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí