¿Cómo Sobreponerse al Dolor Según La Biblia?

dolor-biblia-Dios
¿Cómo Sobreponerse al Dolor Según La Biblia?

¿Cómo Sobreponerse al Dolor Según La Biblia?

He de decir primeramente que lo que voy a aconsejar si le prestas atención y lo pones en practica te ayudara y aliviara tu carga.
Aunque tengamos un conocimiento y conciencia de que Dios esta en nuestras vidas, cuando llega el dolor perdemos de vista el propósito y la visión. Hay un porque de ese dolor, un propósito justo, no podemos permitirnos perder la visión. Debemos entender que todos pasaremos por circunstancias dolorosas, relaciones conflictivas, problemas, enfermedades, etc.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo Juan 16.33.

Dios tiene el control de lo que esta sucediendo

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.Romanos 8.28.

Si no entendemos esto caeremos en la tentación de culpar a Dios. Aunque no entendamos lo que nos pasa y nos preguntemos el porque, digamosle al SEÑOR que lo alabamos y lo adoramos:

y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR. Job 1.21

Siete veces al día te alabo, a causa de tus justas ordenanzas. Salmos 119.164

dolor-biblia-Dios
¿Cómo Sobreponerse al Dolor Según La Biblia?

Nuestra salvación esta pagada en la cruz del Calvario, es gratis pero para ser un testigo fiel de Cristo y llevar mucho fruto para El hay que pagar un precio.

Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren.Juan 4.23.

En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto. Juan 12.24.

Hay pocos que pagan el precio ante el dolor y que no le dicen a Dios que aunque no entendamos le damos las gracias y lo adoramos:

Hermanos, tomad como ejemplo de paciencia y aflicción a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. Santiago 5.10

Porque todavía, en vuestra lucha contra el pecado, no habéis resistido hasta el punto de derramar sangre; Hebreos 12.4

En momentos así la amargura nos estorba, el enojo nos frena, el resentimiento es un obstáculo y el pecado nos hace retroceder. Esto tanto para con Dios como para los demás. Levántate en fe y deja atrás el pasado, que con el corazón quebrantado lo alabes, El sabe lo que esta haciendo de nosotras(os) pues es el Alfarero.

Sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas Salmos 147.3.

Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu. Salmos 34. 18.

Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

por Rosa Perez Cabello *Rocio del Campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí