Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece (Filipenses 4.13)

0
todo-cristo-fortalece-filipenses-min-dc-620
(Filipenses 4.13) Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

Tienes Todo Lo Que Necesitan

(Filipenses 4.13) Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

Cuando David llegó por primera vez al palacio del rey Saúl, no era más que un sencillo y desconocido pastorcillo. ¡Pero tenía un historial impresionante!

Dios dijo algo así: Te vi matar al oso y al león; te estaba mirando cuando tú no te dabas cuenta.

Salomón escribió: «Los regalos de un hombre le abren el camino» (Proverbios 18:16).

El regalo de David, su talento, no fue más que una honda, pero ésa le abrió las puertas para ser el futuro rey de Israel. Por lo tanto, si lo que tienes no te parece mucho, entrégaselo a Dios. En poco tiempo verás lo que Él puede hacer con ello.

Tal vez digas: «Pero no tengo la preparación necesaria». Lo único que Dios quiere es que te ofrezcas, digas que sí y te dispongas. Cuando le das a Dios lo que tienes, Él te da lo que tiene; y así siempre saldrás ganando. «Pero no tengo credenciales» insistes.

todo-cristo-fortalece-filipenses-min-940
(Filipenses 4.13) Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

¿Y qué importa? Benjamín Franklin sólo fue dos años a la escuela y sin embargo fundó la primera biblioteca de los Estados Unidos a la edad de 25 años; con 31 años formó el primer cuerpo de bomberos; a los 36 años inventó un tipo de fogón que todavía se usa en la actualidad; cuando tenía 40 años, usó la potencia de la electricidad, a los 45 años fundó la primera universidad estadounidense y con 79 años inventó los bifocales.

Fue economista, filósofo, diplomático, inventor, maestro, impresor y lingüista que hablaba y escribía cinco idiomas. Lo más probable es que tú ya tengas más años de estudios que los que él había tenido a tu edad. Y si a eso le añades estas dos promesas:

«El Señor es mi ayudador» (Hebreos 13:6) y «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece», entonces ¡tienes todo lo que se necesitas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí