Home / Los Cristianos / ¿Cómo Examinar Tus Hábitos Según La Biblia?

¿Cómo Examinar Tus Hábitos Según La Biblia?

TODAVÍA HOY HACEN COMO ANTES (2 Reyes 17:34)

Dios dijo: “Todavía hoy hacen como antes: no temen a Jehová ni guardan sus estatutos ni sus ordenanzas, ni hacen según la ley y los mandamientos que prescribió el Señor” (2 Reyes 17:34).

Entiende esto: Cuanto más alimentes un hábito, más se apoderará de tu vida. Si no lo crees, pregunta a alguien que se esté recuperando de alguna adicción; sólo estamos dispuestos a cambiar cuando tocamos fondo.

¿Cómo Examinar Tus Hábitos Según La Palabra de Dios?

Los hijos pródigos no vuelven a casa hasta que lo han perdido todo, aunque no tiene qué ser así contigo. Tu Padre celestial está esperando recibirte de nuevo. Eres hijo del Altísimo y la esclavitud no es parte de tu naturaleza. Sin embargo nunca vas a quedar libre hasta que odies tus cadenas. Ya sea que estés atado al abuso de sustancias, a una relación o a una vida desordenada, tus circunstancias no van a cambiar hasta que tu mente se deshaga de antiguos patrones de pensamiento y sea renovada por la Palabra de Dios (véase Romanos 12:2).

habitos-biblia-versiculos-Dios

¿Cómo Examinar Tus Hábitos Según La Palabra de Dios?

Comienza a desarrollar nuevos hábitos, porque lo que haces de forma regular, se convertirá en algo permanente. Comienza con el hábito de leer la Biblia. Que su lectura sea la primera actividad en tu lista de tareas diarias; si no lo haces así, nunca lo harás.

Las Palabras de Dios son vida para los que las hallan (Proverbios 4:22). Aparta un tiempo determinado para orar, o si no, todo lo demás acaparará tu tiempo y no te dejará ni un momento para hacerlo. En oración, Dios te dirá cómo se siente respecto a muchas cosas. ¿Puedes permitirte el lujo de vivir sin su consejo? Asiste a la iglesia con regularidad, apóyala con tus finanzas, ejercita tus dones espirituales y empieza a invertir tiempo y energía en relaciones que te desafíen y afirmen espiritualmente. Dios te dirá cosas en su casa que no te dirá en ningún otro lugar. Tus hábitos diarios están forjando un futuro irreversible. Si quieres saber adónde te diriges ¡examínalos!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte74
WhatsApp
Tweet5
+1
Pin6
87 Compartir