Oraciones: Lo Que Falta en La Mayoría de Iglesias Cristianas

0
que-falta-iglesias-biblia-versiculos
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres

Oraciones: Una Cosa Que Falta en La Mayoría de Iglesias Cristianas

Una visita al servicio dominical de iglesias promedio, durante la el tiempo de oración se lleva a cabo, hará que los creyentes verdaderamente llenos del Espíritu Santo y guiados cuestionen la ausencia de una oración intercesora muy necesaria.

Los cultos dominicales, las clases de estudio bíblico e incluso las muchas reuniones de oración suelen estar compuestas por los miembros de la iglesia y algunos visitantes del área local en ocasiones. Es costumbre orar en cada reunión y reunión que parecería tener oportunidades para orar de acuerdo a las Escrituras que revelan la voluntad de Dios.

Estas reuniones son una oportunidad para hacer súplicas e intercesiones ante el trono de Dios para las personas y situaciones que la Biblia revela que son de importancia para Dios. A juzgar por las oraciones usuales que se hacen, hay solamente ciertas personas que tienden a ser lo suficientemente importantes como para ser levantadas ante Dios. Ellos casi siempre son miembros de la familia o amigos de los miembros de la iglesia.

Mientras que es absolutamente bíblico y bueno orar por la familia y los amigos, ¿qué pasó con el amor cristiano por aquellos que no son nuestra familia o amigos?

Muchos cristianos en el mundo que viven en condiciones extremadamente cómodas y parecen olvidar, o tal vez nunca piensan en las vidas que soportan la tribulación diaria. ¿Dónde están las súplicas sinceras para que Dios intervenga en la vida de los bebés, niños, animales y ancianos que languidecen diariamente en los barrios pobres de las ciudades interiores y en las zonas devastadas por la guerra de varios países?

¿Cuándo se hacen intercesiones por el inefable abuso, descuido, tortura, sacrificio satánico y matanza innecesaria de los animales que Dios creó y llamó buenos, y de la esclavitud de las personas que cometen tales actos?

que-falta-iglesias-biblia-versiculos
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres

Estos animales continúan sufriendo a puertas cerradas, en laboratorios de investigación, granjas industriales y rituales de muerte. ¿A Dios le importan algo los animales? La Escritura de Mateo 10:29 revela que Dios toma nota de cada gorrión que cae al suelo.

Las Oraciones En La Iglesia por los Demás

¿Cuántos creyentes que van a la iglesia se detienen a pensar en la salvación de sus celebridades favoritas en vez de limitarse a adorarlos como muchos otros que no tienen ninguna relación con Cristo? Cuando intercesiones son hechas por los cristianos perseguidos que son martirizados diariamente por su fe en Jesús, o por los hermanos y hermanas cristianos en el Hemisferio Occidental.

La lista podría continuar hasta llegar a ser abrumadora. El punto es que algo está muy mal cuando grupos enteros de personas, oran solo por estas cosas e ignoran y olvidan el sufrimiento real del hombre y de los animales.

El Hijo de Dios murió de una manera horrible en su amor por las mismas personas que tantas veces son olvidadas por aquellos que dicen que él vive en ellos. El apóstol Pablo escribió: «Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.» (1 Timoteo 2:1-4).

Pablo también advirtió de esto a todos los creyentes cuando escribió: «Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.» (1 Corintios 13:1-3).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí