Home / Devocional Diario / Él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios. Lucas 2:28

Él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios. Lucas 2:28

Lucas 2:28. Él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios

José y María presentaron a Jesús como niño en el templo según la ley de Moisés. Cuando llegaron, fueron recibidos por Simeón, que esperaba el nacimiento del Mesías. Cuando vio a Jesús, lo tomó en sus brazos y bendijo a Dios. Sus palabras siguen siendo relevantes para nosotros hoy en día mientras celebramos el nacimiento de Jesús:

Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz, Conforme a tu palabra.

Como creyentes en el Señor Jesucristo, tenemos una paz eterna y duradera sin importar lo que sucede a nuestro alrededor. La vida puede ser difícil, pero debido a Jesús, aún podemos tener la paz que sobrepasa todo entendimiento y guarda nuestros corazones y mentes.

Porque han visto mis ojos tu salvación.

El Señor se revela a los que lo anhelan. Él nos da visiones de propósito y vocación que nos impulsa a la acción. No somos salvos simplemente para existir, sino para prosperar bajo la influencia del Espíritu Santo en medio de un mundo torcido y perverso.

La cual has preparado en presencia de todos los pueblos; Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel.

simeon-bendijo-Jesus-bibia

Él le tomó en sus brazos, y bendijo a Dios. Lucas 2:28

Jesús no sólo murió por el pueblo judío, sino que murió para que todos en el mundo pudieran conocer a Dios personalmente. La luz de Jesús no puede ser escondida a pesar de que los reyes y gobernantes de las generaciones pasadas han buscado apagar a sus seguidores. Jesús es la luz del mundo y nosotros somos sus representantes en lo que decimos y hacemos.

¿Qué vamos a hacer con este Niño? Tenemos una opción: seguirlo o rechazarlo como Rey de reyes y Señor de señores. Escoge a Cristo para Navidad: Su don de la vida eterna es demasiado valioso para dejarlo pasar.

Oración

Mi amado Señor, necesito conocerte más. Abre mis ojos y mi corazón para recibir una nueva llenura de tu Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte5
WhatsApp
Tweet1
+1
Pin
6 Compartir