¿Cómo Mover Las Montañas Con La Palabra de Dios?

0
cualquiera-dijera-este-monte
¿Cómo Mover Las Montañas Con La Palabra de Dios?

¿Cómo Mover Montañas Según La Biblia? Metodo Jesús

La historia nos cuenta infinidad de casos en los cuales colonos se dieron cara a cara con grandes montañas. Para muchos de ellos estas montañas eran imposibles de cruzar. Muchos se quedaron inmovilizados por el desafío que tenían en frente de sus ojos. Algunos se quedaron a vivir al lado de las montañas, y otros se dieron la vuelta y regresaron a casa.

Todo el mundo encuentra montañas en el camino

Así como estas personas se enfrentaban a montañas reales, la gente hoy en día se enfrenta a montañas diferentes: problemas, dificultades, penurias e imposibilidades. Encontrar montañas o dificultades en la vida es inevitable. Todos nosotros las encontraremos en algún momento. Nadie está libre de problemas y de angustias. Algunas de estas «montañas» son muy grandes como el Everest, y otras pequeñas.

Los problemas en la vida, así como las montañas, parecen inamovibles y sin solución. Ellas nos intimidad y nos envían un mensaje con su imponencia, nos dicen: «tengo mucho tiempo aquí, y tu no podrás hacer nada para cambiarlo». Pero no debemos permitir que ninguna dificultad nos intimide. No importa el tamaño de la montaña que enfrentemos, Jesús nos enseño cómo conquistarla con la palabra de Dios.

Marcos 11:22-24

Respondiendo Jesús, les dijo:

—Tened fe en Dios. 23 De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate en el mar”, y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. 24 Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Vemos en estos versículos bíblicos, que Jesús usó una montaña para enseñarnos lo poderosa que puede ser nuestra fe en Dios. Y la manera de mover cualquier montaña es creer en nuestro corazón y confesarlo con la boca. De hecho, cualquier cosa que se levante contra nosotros puede ser conquistada con ¡la confesión de fe!

cualquiera-dijera-este-monte
¿Cómo Mover Las Montañas Con La Palabra de Dios?

Nunca Deje de Declarar La Palabra de Dios

Nunca debemos enfrentarnos a nuestras montañas con la boca cerrada. Tenemos que hablarle a nuestras montañas, sin importar que estemos enfrentando. Cuando un hijo de Dios se atreve a declarar la palabras de fe, las montañas deben obedecer.

Existe un secreto para aquellos que están dispuestos a mover montañas, y es no separarse de la confesión de Fe. Satanás hará lo imposible para no declarar las promesas de Dios. El sabe que si usted consigue creer y confesar la palabra de Dios, no habrá nada que pueda pararle.

Recuerdo en mi niñez, cuando alguien hablaba el tiempo todo, le llamábamos bocón. ¡Cuando no enfrentamos las montañas, necesitamos ser «bocones espirituales»! Tenemos que hacerle recordar a satanás cuál será su fin. Tenemos que hablar más fuerte que él y siempre tener la última palabra. Cuando esto se vuelva un estilo de vida, las montañas nos obedecerán.

Dios nos ha dado todas las cosas en Cristo Jesús para conquistar cualquier montaña. La Biblia está llena de versículos bíblicos para todas situación en la vida. Solo necesitamos encontrar las promesas correctas a nuestras necesidades, orar, meditar y confesar lo que hemos creido.

Hay mucha gente que se acostumbra a vivir con su montaña. Esto nunca debes hacerlo. En vez de esto, atrevete a conquistarla. Toma la palabra de Dios y comienza a hablarle a la montaña de las deudas. Hablale a la montaña de la enfermedad o a la montaña de la condenación y culpa.

Si estás pasando por problemas familiares, tome los versículos bíblicos que ha encontrado y hablelos a las circunstancias. ¿Esta desempleado? Háblele a la montaña del desempleo y ore por un nuevo trabajo con un mejor salario. !Siga Hablando!

No olvides, mientras mantengamos nuestras palabras conectadas a nuestra confianza en Dios (fe), lo que decimos que está en la palabra de Dios vendrá a la existencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí