Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Salmos 121:1

de-donde-viene-mi-socorro-biblia
Salmos 121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?

Salmos 121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?

¿Alguna vez has estado en un lugar donde realmente necesitas que alguien te ayude? Puede haber sido en un momento muy malo como cuando tu auto se averiara en el tráfico y alguien se detiene para ayudar. O tal vez una necesidad menor como quedarse sin dinero en la caja y alguien entrega justo con lo que usted necesita para los comestibles.

Algunos de nosotros hemos necesitado la ayuda espiritual o emocional de otros con oración y/o un abrazo.

Y sin embargo… ¿no nos hemos preguntado todos en algún momento: ¿Dónde está Dios cuando más lo necesitaba? A veces miramos a los montes por nuestra ayuda y no vemos absolutamente nada. Claramente esto puede ser una prueba de nuestra fe en Dios.

Cuando el sirviente de Eliseo levantó la vista y vio que el ejército del rey sirio había rodeado su ciudad, perdió toda esperanza. Pero Eliseo oró: «Oh Jehová, abre sus ojos para que vea».»Entonces Jehová abrió los ojos del joven, y vió, y he aquí que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo». (2 Reyes 6:17)

de-donde-viene-mi-socorro-biblia
Salmos 121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?

No tenemos que ver literalmente la ayuda del Señor. En cambio, podemos confiar por la fe, confiando en que Dios responderá a nuestros llamados de socorro. Él puede abrir nuestros ojos espirituales para ver Su ayuda cuando la necesitamos. Como resultado, podemos experimentar el gozo y el consuelo de Dios ayudándonos en nuestros momentos de mayor necesidad.

Nuestro Señor promete que nunca nos dejará y no nos abandonará. Como resultado, sabemos que Él es consciente de nuestras necesidades todo el tiempo. Nuestra ayuda en todo lo que necesitamos viene de Dios cuando si lo buscamos primero.

Oración
Amado Señor, sé que Tú eres un Dios todopoderoso y omnisciente. Te pido me ayudes. En el nombre de Jesús, amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí