Año Nuevo: ¡Sin Ayuda, No Podrás Cambiar!

Versiculos-Biblicos-Biblia
Necesitas Ayuda En Este Año Nuevo

Año Nuevo: NO Trates de Cambiar Solo. ¡No lo Lograrás!

Con un nuevo año a la vuelta de la esquina, la mayoría de nosotros estamos ocupados escribiendo resoluciones. Deseamos un cambio radical en nuestra forma de vernos, de comportarnos y de ganarnos la vida. Pero si los estudios sobre las resoluciones de Año Nuevo son verdaderas, la mayoría de nosotros no alcanzaremos nuestras metas.

¿Por qué?

En su libro Who’s Got Your Back? (¿Quien te cubre las espaldas?) el autor Keith Ferrazzi dice que es porque cuando intentamos cambiar lo hacemos solos.

Considere la historia de Jean Nidetch: Jean tenía sobrepeso cuando era niña, tenía sobrepeso en la escuela secundaria y, a pesar de los interminables regímenes dietéticos, su cintura siguió expandiéndose a lo largo de sus 20 y 30 años. Ella se ajustaba a la definición médica de «obesa».

Jean probó dietas y píldoras que prometían bajar de peso, pero siempre volvia al peso que había perdido.

En 1961, a la edad de 38 años, Jean comenzó una dieta patrocinada por el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York.

Después de 10 semanas ella pesaba 20 libras menos, pero comenzaba a perder la motivación. Es así que se dio cuenta de que lo que necesitaba era alguien con quien hablar para que la apoyara.

Como no pudo conseguir que sus amigos hicieran el viaje con ella a Manhattan para inscribirse en el régimen oficial del departamento de salud, trajo la «ciencia» del programa a la sala de su casa en Queens.

Jean y sus amigos perderían peso juntos. De esas primeras reuniones surgieron los Weight Watchers, ampliamente reconocido como uno de los programas de pérdida de peso más efectivos del mundo.

La idea de Nidetch fue simple: Bajar de peso requiere una combinación de dieta y apoyo de los compañeros.

Jean celebró reuniones semanales con control de peso y establecimiento de metas para promover la rendición de cuentas, junto con conversaciones honestas y de apoyo sobre las luchas, los reveses y las victorias sobre la pérdida de peso.

Eventualmente, Nidetch, que había perdido setenta y dos libras, alquiló un espacio de oficinas y comenzó a dirigir grupos en toda la ciudad de Nueva York.

En 1963 se constituyó como sociedad anónima. En 2007, Weight Watchers International tenía ventas al por menor de más de 4.000 millones de dólares de licencias, franquicias, cuotas de membresía, programas de ejercicios, libros de cocina, productos alimenticios con porciones controladas y una revista.

Nidetch se jubiló en 1984, dejando un legado que ha salvado literalmente la vida de millones de hombres y mujeres.

Como señala Dave Kirchhoff, actual CEO de la compañía, «Aunque la ciencia de la pérdida de peso ha evolucionado a lo largo de los años, el núcleo del programa de Jean -apoyo y responsabilidad- ha permanecido constante».

ayuda-ano-nuevo-biblia
Necesitas Ayuda En Este Año Nuevo

Tu Año Será Nuevo Cada Vez Que Hagas Esto:

En este año nuevo que empieza, necesitas alguien que guarde tus espaldas para alcanzar tus metas y propósitos. No debes olvidar que solos nada podemos hacer.

El Señor nos llama ovejas, por que la oveja es el animal más dependiente que existe. Por esta razón te animo, en este año nuevo a depender enteramente de Dios.

El te ha llamado a una comunión intíma y eterna. El sabe de tus angustias y aflicciones, El sabe que necesitas ayuda para continuar en sus planes y su llamado. Por esta razón, debes continuar asido a la vid verdadera en este nuevo año.

No olvides que necesitas la ayuda de la gente que Dios a puesto en tu camino para prosperar. Pero sobre todo necesitas al Cristo de la gloria para sobreabundar en este año nuevo que se avecina.

Muchas gracias por leernos y ¡estar con nosotros siempre! Recibe un fuerte abrazo de todos los que trabajamos en este portal, que El Señor Jesús sea tu luz y tu guia en este nuevo año. Amén.

Jean Nidetch (Nombre verdadero Jean Evelyn Slutsky, 12 de octubre de 1923 – 29 de abril de 2015) era una mujer de negocios estadounidense. Fue cofundadora de la organización Weight Watchers. Ella fundó la organización en 1963.

Nidetch murió el 29 de abril de 2015 en Parkland, Florida, a la edad de 91 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí