versiculos-biblicos-corazon-malo-malvado
¿Que Dice La Biblia Sobre El Corazón Malvado? Versículos Bíblicos Sobre El Corazón Malo

Versículos de la Biblia sobre Las Consecuencias De Tener Un Corazón Malvado

El corazón de la persona no arrepentida es «engañoso» sobre todas las cosas, y perverso, ¿quién lo puede saber? Muchas personas están empeñadas en hacer aquellas cosas que están mal sin preocuparse de que los demás y lo que pasará con sus propias almas.

Quiero dejarte 10 Versículos Bíblicos sobre el Corazón Malo y una breve información sobre lo que la Biblia dice claramente.

Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos.

No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz» – Isaías 59:7-8

«Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?» – Jeremías 17:9

Los que tienen un corazón malo son engañosos y no les importa a quién lastiman. Aquellos que se entregan a hacer el mal, no se preocupan por hacer las cosas que son justas.

«Todas las cosas son puras para los puros, más para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas» – Tito 1:15

Aquellos que tienen un corazón malvado siempre están tratando de encontrar lo malo en todo, sus corazones están listos en buscar lo malo

«Este pueblo de labios me honra; Más su corazón está lejos de mí». – Mateo 15:8

Ellos dirán que aman a Dios, incluso pueden venir a la iglesia cada semana y participar en los cultos dominicales, pero el fruto que producen es malo porque sus corazones están lejos de Dios. Por sus frutos los conoceréis dice la escritura.

«Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias» – Mateo 15:19

Por naturaleza, nuestros corazones son malos, pero aquellos que están decididos a vivir para Dios permiten que el Espíritu Santo purifique sus corazones, lee por favor esta escritura:

«Su corazón de hombre sea cambiado, y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos» – Daniel 4:16

Puede parecer que aquellos que tienen un corazón malo están prosperando, pueden incluso estar prosperando ahora mismo, pero su prosperidad no durará por mucho tiempo, Dios los derribara.

«Tu boca metías en mal, Y tu lengua componía engaño.» – Salmo 50:19

Los corazones malvados son expertos en engañar a los demás con su lenguaje suave y sus palabras halagadoras.

«Pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia» – Romanos 2:8

Rechazan el consejo, la verdadera responsabilidad y crean sus propias reglas para vivir, pero como dice la Biblia, si no se arrepienten, Dios los recompensará con un castigo.

«Que se alegran haciendo el mal, Que se huelgan en las perversidades del vicio; Cuyas veredas son torcidas, Y torcidos sus caminos.» – Proverbios 2:14-15

No luchan contra el pecado o el mal, se deleitan en él, todo el tiempo haciéndose pasar por alguien de carácter noble. No les importa a quién lastiman, sino que todo se trata de lo que quieren. Incluso lastimarán a aquellos que están más cerca de ellos en la búsqueda de sus metas e intereses.

«Concibieron dolor, dieron a luz iniquidad, Y en sus entrañas traman engaño» – Job 15:35

Ellos son expertos en hacer lo que está mal. Buscarán crear confusión y contención dondequiera que vayan, torcer los hechos, mentir, cualquier cosa para cumplir su voluntad.

Me encantaría saber tu opinión sobre este escrito, así que por favor deje un mensaje en la parte inferior.

Si crees que me falto un versículo de la Biblia que yo pueda añadir sobre el corazón malvado, por favor compártelo en la sección de comentarios abajo.

5 COMENTARIOS

  1. La biblia no apoya los cumpleaños

    Dos cumpleaños hubo en la biblia
    Ambos como resultado de asesinatos
    1 cumpleaños del panadero
    2 cumpleaños de la esposa de Herodías, con resultado del degollamiento del apóstol Juan
    Estos no son bíblicos. Van en contraria de la biblia

  2. Aquí la cita bíblica de Proverbios 6:16-19:

    Seis cosas aborrece Jehová,
    Y aun siete abomina su alma:

    17
    Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
    Las manos derramadoras de sangre inocente,

    18
    El corazón que maquina pensamientos inicuos,
    Los pies presurosos para correr al mal,

    19
    El testigo falso que habla mentiras,
    Y el que siembra discordia entre hermanos.

  3. Dios los bendiga, como me está bendiciendo a mi con este escrito, gracias por compartirlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí