¿Cómo Es El Nacimiento De Una Visión En La Biblia?

1
nacimiento-vision-biblia-versiculos
¿Cómo Nace Una Visión de Dios Según La Biblia? Versículos Bíblicos.

¿Cómo Nace Una Visión de Dios Según La Biblia?

EL NACIMIENTO DE UNA VISIÓN

Dios te quiere dar una visión espiritual y descubrirte los propósitos y objetivos los cuales te permitirán cumplirla. Cuando experimentas “el nacimiento de una visión”, te convertirás en partícipe en vez de un simple espectador del plan divino de Dios.

El proceso natural del parto que trae un bebé humano al mundo es parecido al proceso del parto de una visión en el mundo espiritual. Durante los próximos días, meditaremos sobre el nacimiento de una visión. Experimentarás cinco etapas cuando das a luz a una visión espiritual. Concepción, Desarrollo, Dolores, Transición, y Parto.

Concepción. “Concepción” significa crear. Dios crea en tu espíritu una visión espiritual. Al igual que la concepción ocurre en el mundo natural a través de una relación íntima, así también se requiere de una relación íntima con Dios para dar a luz a una visión espiritual

https://www.devocionalescristianos.org

Desarrollo. Cuando por primera vez recibes una visión espiritual, es en forma de un “embrión”. Un embrión es una célula básica de vida. Como el desarrollo del embrión humano, Dios desarrolla tu visión espiritual según va creciendo dentro de ti.

La célula básica de vida en un bebé humano es el embrión. De éste, se desarrollan todas las características. Si intentas cambiar el embrión, puede causarle al niño una deformidad o la muerte.

https://www.devocionalescristianos.org

Dios concibe la visión básica—un embrión espiritual del cual se desarrollan todas las características de la visión. Si intentas cambiar la visión original, quedará deformada del plan perfecto de Dios o incluso puede ser abortada.

La visión crece y madura en la medida que vayas madurando espiritualmente. Sus características no serán las mismas como las de ayer, la semana pasada ni del mes pasado. Pero nunca debes de olvidar el embrión básico del propósito divino para el cual eres llamado.

Este desarrollo de una visión será una experiencia de estirarse, como la es en el mundo natural dentro del cuerpo de la madre. Si la visión no se desarrolla, muere. Como la madre lleva a su criatura dentro, tu visión está contigo constantemente. Se convierte en una parte vital y viviente de ti. Se alimenta de tu propia fuente de vida y también de la fuente divina que la concibió.

Mientras va en desarrollo la criatura, la madre embarazada se niega de ciertas cosas que podrían lastimar a su bebé. Como va desarrollando tu visión espiritual, es posible que tengas que hacer igual. Tal vez necesites negar tus propios planes y ambiciones.

Posiblemente tengas que poner a un lado actitudes y conducta mundanas. Tendrás que sacrificar tiempo para cumplir los propósitos de Dios.

¿Has concebido una visión de tu destino divino? ¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu visión espiritual? ¿Qué cambios debes realizar en tu vida para que tu visión desarrolle correctamente?

1 COMENTARIO

  1. para mi entender con berguensa tengo que empesar de cero creando mi vision y desarrollarla segun mis pasos de crecimiento espirtual algo asi entiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí