Nada Faltará Para Los Que Sirven a Dios

nada-me-faltara-salmo-23-biblia-versiculos
Nada Faltará Para Los Que Sirven a Dios

NO FALTARA NADA EN LA BIBLIA ES UNA PROMESA

Se ha dicho, “Por doquier que Dios te guíe, Él te sostiene”. Pese a los cuatrocientos años de esclavitud, Israel salió de Egipto con mucha riqueza. Se llevaron mucho ganado, rebaños y manadas (Éxodo 12:38) También llevaron la riqueza de los egipcios:

“E hicieron los hijos de Israel conforme al mandamiento de Moisés, pidiendo de los egipcios alhajas de plata, y de oro, y vestidos.Y Jehová dio gracia al pueblo delante de los egipcios, y les dieron cuanto pedían; así despojaron a los egipcios” (Éxodo 12:35-36 RV1960).

Cuando empiezas a caminar hacia tu destino divino, Dios pondrá en tus maños las finanzas que necesitas, incluso, el dinero acumulado por los no creyentes. Recibirás lo que sea necesario para que logres Sus propósitos.

A Israel no le faltó nada durante su viaje por el desierto. Dios proporcionó comida, agua y sandalias y ropa que no se agotaba.

“Pues Jehová tu Dios te ha bendecido en toda obra de tus manos; él sabe que andas por este gran desierto; estos cuarenta años Jehová tu Dios ha estado contigo, y nada te ha faltado” (Deuteronomio 2:7 RV1960).

No faltará nadaése es el plan de Dios para Su pueblo. No habrá riqueza ostentosa de que alardear y para usar egoístamente, más bien habrá finanzas suficientes para lograr tu propósito. No faltará nada.

El Salmista recuerda: «Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo. Egipto se alegró de que salieran, Porque su terror había caído sobre ellos. Extendió una nube por cubierta, Y fuego para alumbrar la noche.

Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo. Abrió la peña, y fluyeron aguas; Corrieron por los sequedales como un río. Porque se acordó de su santa palabra Dada a Abraham su siervo.

Sacó a su pueblo con gozo; Con júbilo a sus escogidos. Les dio las tierras de las naciones, Y las labores de los pueblos heredaron; Para que guardasen sus estatutos, Y cumpliesen sus leyes.

¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!» (Salmos 105:37-45 RV1960).

Como Israel, necesitarás ayuda sobrenatural a lo largo del camino a tu destino. (Más adelante en este año, en los meses siguientes aprenderás los detalles para tener acceso a las provisiones divinas para este objetivo).

Dios bendijo a Israel en abundancia para una finalidad espiritual—que serían testigos a las naciones. Dios desea bendecirte para la misma razón. No te faltará nada para cumplir esta misión divina. No te faltará nada, mental, espiritual o materialmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí