2 Elecciones: ¿Vas a Ir para adelante o atrás?

elecciones-vida-cristiana-biblia-versiculos
2 Elecciones: ¿Vas a Ir para adelante o atrás?

EL DETRÁS Y DELANTE PARA TU VIDA CRISTIANA

Durante las últimas semanas, hemos aprendido fuertemente de las barreras que impedían a Israel cumplir su propósito divino. Los mismos obstáculos te impedirán de entrar en tu herencia espiritual. Recuerda que siempre Satanás intentará…

-tentarte a murmurar contra Dios.

-hacer que te rebeles contra Dios.

-crear temor e incredulidad por medio de tus propias palabras.

– hacer que rechaces la Palabra de Dios.

-hacer que rechaces la voluntad de Dios y sigas tu propio plan.

-abortar tu visión espiritual y destino mientras hablas palabras negativas de derrota.

Durante este mes Dios te ha llevado a un nuevo nivel de conocimiento espiritual respeto a tu lengua. Ahora reconoces el gran poder de tu lengua y que tienes estrategias bíblicas y prácticas para controlarla para que no empieces a dudar, tener miedo y rebelarte.

Dios ha puesto ante ti un destino maravilloso y te está diciendo, “Avanza y toma posesión de él«. Tu destino espiritual está en tus manos. Tienes una elección en cuanto a lo que hay detrás de ti y por delante…

. Puedes elegir a obedecer a Dios, controlar las palabras que salen de tu boca y cumplir con tu destino…

… o

-Puedes elegir a rebelarte por medio de las palabras de tu boca y perder tu destino.

Dios llevó a Israel a la frontera de la Tierra Prometida, pero ellos no podían entrar al menos que escogieran avanzar a su mandato. Hoy, Dios te ha llevado a un nuevo punto en tu destino espiritual. Te ha puesto en un lugar para la victoria. Te ha liberado de la esclavitud, te ha liberado del pecado, y te ha dado dominio sobre tu lengua.

Dios ha entrado en una nueva alianza contigo que está sellada con la sangre de Jesús. Te ha dado promesas del pacto que satisfacen todas tus necesidades. Se ha comprometido ser tu Dios, protegerte, hacer que prosperes y diferenciarte de los paganos del mundo.

Detrás de ti está una vida de problemas, fracaso, y derrota. Ante ti está un nuevo territorio espiritual:

-Un lugar de paz y seguridad.

.Un lugar de bendición y provisión.

-Un lugar de poder y victoria.

-Un lugar de alegría y satisfacción.

-Un lugar de destino divino.

¡Escoge avanzar! Por medio del poder del Espíritu Santo, controla tu lengua, cree en las promesas de Dios, obedece Su Palabra, y acepta lo imposible como posible. Estás en la encrucijada del destino. Toma un paso para cruzar la frontera y entra a todo lo que Dios te tiene planeado. Detrás de ti están la esclavitud y la muerte. La vida está por delante. ¡Escoge la vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí