promesas-de-Dios-biblia-pensamientos-oraciones
PROMESAS, ORACIONES, PENSAMIENTOS Y PROPÓSITO

PROMESAS, ORACIONES, PENSAMIENTOS Y PROPÓSITO

Ayer repasamos unas preguntas que se pueden hacer y unos versículos para considerar antes de hablar.

Hoy veremos algunas promesas para tomar en cuanto a tu lengua, algunas oraciones y algunas cosas en que pensar, y estipularemos un propósito importante.

Haz tuya estas promesas:

Escúchenme, que diré cosas importantes; mis labios hablarán con justicia. Mi boca expresará la verdad, pues mis labios detestan la mentira. Las palabras de mi boca son todas justas; no hay en ellas maldad ni doblez (Proverbios 8:6-8 NVI).

Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos (Isaías 55:11 NVI).

Haz estas oraciones:

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. (Salmos 51:10 NVI) Señor, ponme en la boca un centinela; un guardia a la puerta de mis labios (Salmo 141:3 NVI).

Sean, pues, aceptables ante ti mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, roca mía y redentor mío (Salmos 19:14 NVI).

Piensa en estas cosas:

Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio (Filipenses 4:8 NVI).

Establece este propósito:

Tú escudriñas mi corazón, tú me examinas por las noches; ¡ponme, pues, a prueba, que no hallarás en mí maldad alguna! ¡No pasarán por mis labios! (Salmos 17:3 NVI).

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí