¿Cómo Hacer Valer La Victoria de Jesús?

Como-hacer-valer-la-victoria-de-Jesus-Biblia-Versiculos
¿Cómo Hacer Valer La Victoria de Jesús?

HACIENDO VALER LA VICTORIA EN LA BIBLIA

El diablo siempre llevará su guerra sucia y sin cuartel en tu mente. La guerra que peleamos diariamente no es contra carne ni sangre. Tampoco es una pelea mental teniendo como armas la actitud positiva, conocimientos, técnicas psicológicas, o habilidades mentales. Es una guerra espiritual en tu mente que debe ser peleada y ganada por el poder del Espíritu Santo de Dios.

Una estrategia del diablo es inyectar pensamientos haciéndolos pasar como si fueran tuyos para desanimarte. Él lanza sus dardos de fuego de temor, confusión, tentación, depresión, opresión, decepción, temor e incredulidad. Él va a bombardear tu mente con malos deseos y lujuria. Va a lanzar, ansiedad, derrota, miedo y desanimo sobre las circunstancias de tu día a día. Estas tácticas satánicas siempre acaban llenando el corazón de desesperación.

¿Sabías que el poder del diablo puede ser quebrado en tu mente?

Dios ha preparado todo para que salgas victorioso en cada batalla, así como sucedió con Israel que tenía todo el poder para derrotar a sus enemigos y tomar su herencia. Ahora que te vas preparando para cumplir tu destino, Dios te ha dado todo lo que necesitas también.

Una clave que debes entender es que tu enemigo está derrotado. El momento exacto de la derrota de Satanás fue en la cruz del calvario cuando Jesús dijo: ¡Consumado Es! Jesús derramó por ti y por mí su preciosa sangre con la cual nos compró y ahora somos libres, en espíritu, mente, y corazón.

¡La Biblia dice que satanás no tiene ningún derecho sobre tu vida! Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros (Romanos 6:14 RV1960) No estás más sujeto al reino de las tinieblas y mucho menos al diablo el príncipe de este mundo. Dios te ha hecho partícipe de su reino. Legalmente el diablo no tiene poder sobre ti, a menos que tú se lo permitas.

No necesitas enfrentarte al diablo y a todo el infierno con tu propio poder. Dios te ha dado poder sobre todo enemigo por medio del Espíritu Santo que vive en ti. Tienes una armadura espiritual poderosa que hace de ti invencible contra cualquier ataque. Contigo están las armas espirituales para destruir todo poder del mal (2 Corintios 10:4-5).

Dios te ha dado poder para tirar destruir las trincheras de Satanás y acabarlas totalmente. Pero tu victoria sobre Satanás no es automática. La victoria es tuya siempre y cuando te pongas la armadura de Dios y uses las armas espirituales.

Así que resiste a Satanás y haz valer la victoria que Jesús gano en la cruz. La arena de lucha principal de Satanás es tu mente en donde se dan las batallas y las victorias sobre los ataques espirituales. Debes de aprender hacer valer la victoria que Cristo te ha asegurado—en la mente, sobre el principal campo de batalla de tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí