¿Cómo Tener Una Mente Victoriosa Según La Biblia?

Una-mente-victoriosa-biblia-versiculos
¿Cómo Tener Una Mente Victoriosa Según La Biblia?

UNA MENTE VICTORIOSA EN LA BIBLIA

Nuestro Señor Jesucristo pagó un precio muy alto para que pudieras tener una mente 100% victoriosa. Como cristiano debes entender que Satanás no tiene más control sobre tu vida. Mucho menos tiene poder para hacerte pecar. El diablo ahora no puede, controlar tus pensamientos, voluntad, y mucho menos tus emociones. Él tiene solo el poder que tú le permites tener.

Los cristianos que no saben que pueden tener victoria sobre el poder y los ataques del diablo, son intimados y destruidos por él. Satanás atacará sus mentes y corazones causando grandes problemas. Estos hermanos están siempre en confusión porque el temor, preocupación son inyectadas continuamente y no entienden que es el diablo que los ataca.

Muchos cristianos hoy en día son tentados en los deseos de la carne y las bajas pasiones. Hay una recia guerra continua en ellos. Satanás controla sus mentes y ellos no pueden ser libres de estos espíritus inmundos que los atormentan. Como resultado final, sus mentes son llenas de temor, culpa y condenación. En otras palabras, ellos viven en una continua derrota.

Algunos creyentes por desconocer estas verdades son víctimas de depresión. La frustración y desesperación toman control de ellos. Viven paralizados espiritualmente, sin poder ejercer su fe, pensar con la luz de Cristo para enfrentar sus circunstancias. En los casos más fuertes, sus mentes están tan turbadas que siempre miran el suicidio como una opción.

Estos hermanos derrotados están atormentados, frustrados y confundidos. Son incapaces de ejercer autoridad sobre estas fuerzas del mal, porque no saben dónde el diablo los está atacando, y mucho menos saben como vencerlo.

No existe una justificativa para que el pueblo de Dios sea derrotado. No hay razón para que ellos deban estar confundidos, preocupados, deprimidos, ansiosos en sus mentes y corazones. No hay razón para que vivas de esta manera.

Jesús no solo pago el 50% o 70% o 90% del precio por tu vida. ¡Jesús pagó el 100% en la cruz del calvario para que tengas una mente 100% victoriosa, la mente de Cristo al 100%!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí