¿Cómo Identificar Las Fuerzas Demoniacas Según La Biblia?

Como-identificar-las-fuerzas-del-mal-biblia-versiculos
¿Cómo Identificar Las Fuerzas Demoniacas Según La Biblia?

Identificando Las Fuerzas del Mal En La Biblia

La Biblia cuenta la historia de una mujer que tenía espíritu de enfermedad, la cual estaba oprimida por el diablo por más de 18 años. Así que, podemos entender que los demonios causan ataques y oprimen a las personas con dolencias físicas en sus cuerpos. Si deseas leer este pasaje puede ir a libro de Lucas 13:10-11.

Debemos de notar en la historia que esta mujer no estaba poseída por el diablo, pero si tenía un espíritu de enfermedad. Dicho de otra forma la mujer estaba siendo oprimida por un espíritu maligno.

¡Fue por este propósito que vino Jesús! Dios le ungió y le dio poder a Jesús para sanar y liberar a los oprimidos por el diablo. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo (1 Juan 3:8).

Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios (Lucas 13:12-13 RV1960).

Cuando el líder de la sinagoga reprendía a Jesús por haber sanado el día sábado, Jesús le replicó. Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?” (Lucas 13:16 RV1960).

Un cierto día, un hombre con un espíritu de ceguera y mudez le fue llevado a Jesús. El demonio que oprimía a este hombre, le había afligido su visión y su capacidad para hablar. Después de que Jesús tomara autoridad sobre el espíritu y lo expulsara, el hombre quedó totalmente sano: 

“Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba” (Mateo 12:22 RV1960).

Nunca fue la intención de Dios que el hombre conociera el pecado, la enfermedad, trastornos emocionales y mentales. Estas fuerzas negativas entraron al mundo como consecuencia del pecado y Satanás las usa para atacar al pueblo de Dios.

Ya es tiempo que reconozcamos cómo Satanás y sus fuerzas demoniacas están afligiendo y oprimiendo a los creyentes. Esto es un paso importante que debemos de tomar antes de tomar autoridad sobre los espíritus de opresión, romper su control y ser libres.

Nuestros ojos espirituales están siendo formados para ver como satanás y sus fuerzas del mal atacan, afligen y oprimen a la gente hoy. Nuestros oídos están siendo abiertos para recibir revelación del cielo. Debes aprender a usar tu boca y poner la palabra de Dios en ella. De esta manera aprenderás repeler los ataques del mal en tu vida y en la vida de los esclavizados por el diablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí