¿Cómo Levantarte Con Una Nueva Fuerza Espiritual Según La Biblia?

como-levantarte-con-una-nueva-fuerza-biblia
¿Cómo Levantarte Con Una Nueva Fuerza Espiritual Según La Biblia?

LEVANTÁNDOTE CON UNA NUEVA FUERZA BÍBLICAMENTE

Ha habido una falta de conocimiento no solamente referente a las obras del enemigo, sino también referente al poder y a la fuerza que tienen los creyentes sobre Satanás y sus fuerzas del mal.

Muchos creyentes han sido víctimas en vez de vencedores por no entender la necesidad de poder percibir y resistir a los malos espíritus. En lugar de ejercer dominio sobre las fuerzas del mal, creyentes permiten que estos espíritus tengan autoridad sobre sus vidas.

Ya no más desconocerás las artimañas que usa Satanás ahora que estás aprendiendo algo de sus estratagemas. Dios ungió a Jesús con el Espíritu Santo y lo envió a liberar a aquellos oprimidos por el demonio. Jesús ya destruyó el poder del diablo. Tú eres embajador de Jesús, eres ungido y enviado por el Espíritu Santo para hacer valer Su victoria total al mundo.

Puede haber espíritus que oprimen tu mente y que continuamente te bombardean con pensamientos de lujuria para tentarte a pecar. Puede que un espíritu de miedo esté atormentado tu mente a tal grado que vives constantemente con miedo. Tal vez la preocupación y la duda estén atacando tu mente hasta que vivas siempre en un estado de confusión.

Puede ser que te estén atacando los espíritus de pesadez, desesperación, frustración o depresión hasta que llegues a un punto en tu vida que sientes que ya no puedes más— simplemente estás agotado, cansado de resistir al enemigo y de luchar una guerra espiritual.

Dios liberó a Israel de las manos de sus opresores, igual, Él va a liberar a Su gente de hoy de la opresión del enemigo. Los que han sido atormentados en sus mentes por los espíritus de lujuria, adulterio, fornicación y perversión sexual, serán liberados. Los que están bajo una intensa opresión, los que no tienen alegría, ni paz, y los que no pueden alabar a Dios libremente—¡todos serán liberados! La oscura nube de opresión se despejará y ellos andarán y vivirán en una nueva libertad en el Espíritu.

La clave para liberarte de los espíritus opresores se encuentra en conocer y usar el poder y la autoridad que te pertenecen por legítimo derecho.

Mira lo que dice el siguiente versículo: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. (Lucas 10:19).

No dudes ni tengas miedo en enfrentar los demonios que te atacan a ti, a tu familia o a tus amigos o seres queridos. Toma la autoridad sobre ellos y expúlsalos en el Nombre de Jesús.

Eres ungido por el Espíritu Santo para enfrentarte a los poderes de Satanás y liberar a los oprimidos—incluyendo a ti mismo. Dios te está enviando con poder para levantarte con una nueva fuerza para parar en seco al diablo y sus demonios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí