¿Cómo Tomar Autoridad Sobre El Diablo Según La Biblia?

Como-tomar-autoridad-sobre-el-mal-biblia-versiculos
¿Cómo Tomar Autoridad Sobre El Diablo Según La Biblia?

TOMANDO AUTORIDAD SOBRE SATANÁS EN LA BIBLIA

El apóstol Pablo aconsejó seriamente a los cristianos en la iglesia primitiva que, sin importar la opresión y fuerte persecución que pasaban, no deberían cansarse y mucho menos desmayar espiritualmente. Él les dijo lo siguiente:

Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar (Hebreos 12:1-3 RV1960).

La palabra griega aquí para «Desmayar» significa “aflojar, relajar y debilitar”. Satanás quiere que estés tan preocupado por tus circunstancias, tan cansado de luchar las batallas que enfrentas día tras día, que te desmayes espiritualmente.

El enemigo quiere debilitar tu mente a través de ataques espirituales para que:

-No ores.

-No tengas tiempo para estudiar la Palabra de Dios.

-No tengas fuerza para resistir sus ataques.

-Permitas que él controle tus pensamientos.

-No rechaces sus ideas malignas.

Es posible que te encuentres hoy en este momento de peligro, donde estás cansado y desorientado mentalmente. Podrías estar agobiado con las luchas espirituales y tal vez estas a punto de rendirte. ¿Estás cansado de resistir la tentación? ¿Tu mente está confusa con todo lo que pasa a tu alrededor? ¿Estás deprimido o angustiado por causa del enemigo?

El Señor Jesucristo nos dijo sobre el cuidado que debemos tener con el mundo, Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día (Lucas 21:34).

¡No te rindas! ¡No importa la estrategia que Satanás use para atacarte! ¡No te rindas! Dios te ha diseñado para que camines de victoria en victoria a través de tus luchas. Las batallas vendrán, pero siempre habrá victoria al final. No permitas el «desmayar» en tu mente y mucho menos dejes de resistir, porque en el momento que lo hagas, estarás perdido y rendido en las manos del mal.

Una clave para la vida: «Satanás solo te va a derrotar, si dejas de luchas y te rindes a continuar».

Este es el momento perfecto para preparar tu corazón y tu mente, no te quedes parado, mantente activo. Si deseas ganar la batalla sobre cada ataque del enemigo y vivir de victoria en victoria. Debes tener una mente fuerte en las cosas de Dios y guiada por el Espíritu Santo.

Únicamente la palabra de Dios, el Espíritu Santo y la oración diaria, podrán sacarte del lugar donde te encuentras hoy. Tener comunión diaria y directa con ellos te llevarán a la victoria total en Cristo Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí