¿Cómo Dejar a Dios Trabajar Con Mis Pasiones Según La Biblia?

Debo-dejar-que-Dios-trate-con-mis-pasiones-biblia-versiculos
¿Cómo Dejar a Dios Trabajar Con Mis Pasiones Según La Biblia?

¿Debo Dejar Que Dios Trate Con Mis Pasiones?

«He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» Apocalipsis 3:20.

El Señor nos ha dado un corazón, en el cual ha puesto deseos, sueños y pasiones. No obstante si ellas no están bajo el control del Espíritu de Dios, serán usadas incorrectamente, permanecerán ocultos, dormidos y sin propósito en tu vida.

Todos los días millones de personas con mucha pasión hacen el uso equivocado y abusan de sus intereses y ambiciones. Esta actitud quiebra el corazón de Dios. Por esta razón, por más talento y pasión que ellas tengan, son personas infelices y sin propósito. Debemos entender que cuando nuestras pasiones son mal utilizadas, vives una vida miserable.

Tal vez puedes decir: Pastor, yo tengo nada que me apasiona ahora. Cuando esto sucede, significa que estás desconectado del Señor. Es imposible estar conectado a Dios y no estar apasionado. Estar conectado al Señor, es como estar conectado a una fuente de poder de energía. ¡Siempre estarás apasionado!

Nuestro Dios es lleno de pasión. Si es que tenemos emociones es porque somos hechura suya a su imagen y semejanza. Dios también es un ser emocional. Dios es celoso cuando pones delante de él y tú un ídolo, porque no puedes verle como él es. Dios tiene amor incondicional por ti y por mí. No importa lo que hagas o puedas hacer, él siempre te seguirá amando. Esa es verdadera pasión y verdadero amor.

Es imposible pasar tiempo con Dios a diario y no vivir apasionado. Cuando estas junto al Señor tu corazón crece para ayudar a los perdidos. A diario empiezas tener el mismo sentimiento y corazón. Con lo que pasas tiempo de calidad se hace real en tu vida. Esto quiere decir que si pasas tiempo con Dios, te vas a parecer más y más a Él.

Es posible que te preguntes: ¿Cómo puedo tener más energía y entusiasmo? La palabra, que existió en el latín tardío ‘enthusiasmus’, viene del griego – enthousiasmos: ‘inspiración divina’, ‘arrebato’, ‘éxtasis’. Una voz formada de ‘entheos’ o ‘enthous’ (que lleva un dios dentro: ‘en’ + ‘theos’).

Cuanto más cerca de Dios te encuentres, más vitalidad, energía, poder y pasión vas a tener en la vida. Cuando más alejado estés del Señor, más apático y aburrido serás con tu vida.

Para acercarte a Dios, tienes que abrirle tu corazón.

«»He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» Apocalipsis 3:20.

Jesucristo ha estado de pie y llamando a la puerta de tu vida durante mucho tiempo. Quiere entrar y ayudarte a utilizar tu pasión de forma positiva. Pero es un caballero. No va a tirar la puerta abajo.

El Señor Jesús está llamando y tocando a la puerta de tu vida desde mucho tiempo. El Señor desea entrar y ayudarte a usar tu pasión de una manera efectiva, pero él es un caballero. Así que, Él no derribara la puerta sin tu permiso, eres tú que debes abrirla.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí