Debo-dejar-que-Dios-trate-con-mis-pasiones-biblia-versiculos
¿Cómo Dejar a Dios Trabajar Con Mis Pasiones Según La Biblia?

¿Debo Dejar Que Dios Trate Con Mis Pasiones?

«He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» Apocalipsis 3:20.

El Señor nos ha dado un corazón, en el cual ha puesto deseos, sueños y pasiones. No obstante si ellas no están bajo el control del Espíritu de Dios, serán usadas incorrectamente, permanecerán ocultos, dormidos y sin propósito en tu vida.

Todos los días millones de personas con mucha pasión hacen el uso equivocado y abusan de sus intereses y ambiciones. Esta actitud quiebra el corazón de Dios. Por esta razón, por más talento y pasión que ellas tengan, son personas infelices y sin propósito. Debemos entender que cuando nuestras pasiones son mal utilizadas, vives una vida miserable.

Tal vez puedes decir: Pastor, yo tengo nada que me apasiona ahora. Cuando esto sucede, significa que estás desconectado del Señor. Es imposible estar conectado a Dios y no estar apasionado. Estar conectado al Señor, es como estar conectado a una fuente de poder de energía. ¡Siempre estarás apasionado!

Nuestro Dios es lleno de pasión. Si es que tenemos emociones es porque somos hechura suya a su imagen y semejanza. Dios también es un ser emocional. Dios es celoso cuando pones delante de él y tú un ídolo, porque no puedes verle como él es. Dios tiene amor incondicional por ti y por mí. No importa lo que hagas o puedas hacer, él siempre te seguirá amando. Esa es verdadera pasión y verdadero amor.

Es imposible pasar tiempo con Dios a diario y no vivir apasionado. Cuando estas junto al Señor tu corazón crece para ayudar a los perdidos. A diario empiezas tener el mismo sentimiento y corazón. Con lo que pasas tiempo de calidad se hace real en tu vida. Esto quiere decir que si pasas tiempo con Dios, te vas a parecer más y más a Él.

Es posible que te preguntes: ¿Cómo puedo tener más energía y entusiasmo? La palabra, que existió en el latín tardío ‘enthusiasmus’, viene del griego – enthousiasmos: ‘inspiración divina’, ‘arrebato’, ‘éxtasis’. Una voz formada de ‘entheos’ o ‘enthous’ (que lleva un dios dentro: ‘en’ + ‘theos’).

Cuanto más cerca de Dios te encuentres, más vitalidad, energía, poder y pasión vas a tener en la vida. Cuando más alejado estés del Señor, más apático y aburrido serás con tu vida.

Para acercarte a Dios, tienes que abrirle tu corazón.

«»He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» Apocalipsis 3:20.

Jesucristo ha estado de pie y llamando a la puerta de tu vida durante mucho tiempo. Quiere entrar y ayudarte a utilizar tu pasión de forma positiva. Pero es un caballero. No va a tirar la puerta abajo.

El Señor Jesús está llamando y tocando a la puerta de tu vida desde mucho tiempo. El Señor desea entrar y ayudarte a usar tu pasión de una manera efectiva, pero él es un caballero. Así que, Él no derribara la puerta sin tu permiso, eres tú que debes abrirla.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí