La-fe-creer-es-necesario-para-ver-biblia-versiculos-biblicos
Fe: ¡Creer Es Necesario Para Ver!

El Principio de la Fe Según La Biblia

«Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve» Hebreos 11:1 (Reina Valera 1960).

La fe es visualizar el futuro. Es creer en algo antes de verlo. La fe no es ver para creer, es creer que ya está hecho, basado en una promesa de Dios para ti. Hebreos 11:1 dice: «Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve».

El mundo dice: ¡Voy a creer cuando pueda verlo! Dios dice exactamente lo contrario: «Lo verás cuando lo creas primero». Todas las cosas en la vida de fe deben ser creídas antes de ser vistas.

Cuando la antigua Unión Soviética envió al primer hombre al espacio llamado Yuri Gagarin, a su regreso a la tierra él dio una entrevista de prensa y dijo: Busque a Dios en el espacio, lo busque en los cielos, y no lo encontré en ningún lugar. Así que, Dios no existe. El comunismo un régimen ateo, expreso: «Hoy tenemos una prueba científica de que Dios no existe».

Un tiempo después, el astronauta John Glenn, fue al espacio exterior y dio 3 vueltas alrededor del globo terráqueo, regreso a la tierra y también dio una conferencia de prensa y le preguntaron: Y allí Glenn, ¿viste a Dios en el espacio? Él respondió: No pude ver a Dios, pero he visto toda su majestad, gloria y poder en todas sus obras. ¡Qué tremenda declaración!

Jesús dijo: «Si no naces de nuevo, no puedes ver el Reino de Dios» (Juan 3:3 RV1960). Antes de que haya una transformación espiritual en tu vida, eres ciego para mirar y ver lo que Dios está haciendo en el mundo que te rodea. Esto es verdadero para todas las personas. La fe viene en lo espiritual desde el corazón, antes de verlo con el ojo físico.

Es por la fe que José salvo al mundo antiguo, fue por la fe que Moisés cruzo el mar rojo como en tierra seca. Por la fe Abraham entrego a su único hijo Isaac en sacrificio, por la fe Pablo predico el evangelio, y fue también por la fe que Jesucristo vino, vivió, murió y resucito.

La Fe es un principio espiritual que opera en el ámbito natural de la vida: Tienes que creer antes de ver. Cuando veas con los ojos de la fe, verás las cosas increíbles que Dios está haciendo a tu favor, a través de tu vida y en la vida de los otros.

Oro para que tengas una explosión de fe y puedas ver a través de las tinieblas del mal, la gloria de Dios en el nombre de Jesús. Amén.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí