Ano-nuevo-Biblia-un-buen-tiempo-para-dar-versiculos-biblicos
¡Final de año es un buen tiempo para dar para qué la obra y la palabra de Dios corra!

¡Final de año es un buen tiempo para dar para qué la obra y la palabra de Dios corra!

Estamos próximos a llegar al final del año 2021, como pastor soy consciente de los desafíos que todos nosotros hemos atravesado una vez más este año. Todo mundo está cansado, estresado y, desanimados en todos los sentidos. 

La gente hoy más que nunca necesita de un Salvador en todas las áreas de sus vidas. Necesitan saber que existe un Dios, el cual es Padre y los ama. Necesitan conocer que Él nunca los dejará y siempre estará a su lado. Cuando pienso en estas cosas, me vienen a la memoria el capítulo 40 del libro de Isaías que dice:

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán (Isaías 40:28-31).

Todo mundo, sin importar su nación, raza o cultura necesita saber que Dios los ama locamente. Y que su único deseo es hacerlos parte de la familia de Dios mediante su hijo Jesucristo.

Este es el mensaje que tú y yo podemos predicar cada día a través de DevocionalesCristianos.org  Y es por eso que te pido tu ayuda en este fin de año para terminar este año con fuerza, listos para alcanzar aún más personas con la esperanza de Jesucristo en 2022.

Para agradecerte por tu donación de fin de año, te enviaré el nuevo libro de Daniel, para ayudarte a conectarte con Dios cada día del nuevo año.

Si quieres hacer tu aporte o donación aquí el link de paypal:

https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2U7UNB8LJHY44

Mi oración es que al tener intimidad con Dios cada día, encuentres nuevas fuerzas para «correr y no cansarte» a lo largo de 2022.

Así que asegúrate de solicitar tu libro después de tu ofrenda.

Agradezco mucho tu generosidad. Y soy grato por tus continuas oraciones por nuestra misión compartida, en la cual tú eres la parte más importante.

Pd. Solo responde el mensaje si entiendes lo que estoy tratando de transmitir.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí