¡Alaba Lo Que Dios Ha Hecho En Tu Vida!

Alaba-lo-que-Dios-ha-hecho-en-tu-vida-biblia-versiculos-biblicos
¿Cómo Alabar Lo Que Dios Ha Hecho En Tu Vida Según La Biblia?

¿Cómo Alabar Lo Que Dios Ha Hecho En Tu Vida Según La Biblia?

“Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él» Salmo 68:4 (RV1960).

Para volver a tener una relación correcta con Dios, primero tienes que odiar la forma en que vives, luego reconocer tu pecado y después ceder el control de tu vida a Dios. Finalmente, vas a celebrar lo que Dios ha hecho en tu vida.

En la historia de Jesús sobre el hijo pródigo, es importante notar la respuesta del padre: “Pero cuando todavía estaba muy lejos, su padre lo vio y se llenó de compasión por él. . .Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta (Lucas 15:20, 22-23 RV1960).

El padre del hijo pródigo es como tu Padre celestial. No importa lo que hayas hecho, cuando regresas a casa con Dios, él te envuelve con su infinito amor. Él te da lo mejor y dice: ¡Todo está perdonado! Ve a buscar el vestido. Ve a buscar los zapatos. ¡Hagamos fiesta! ¡Mi hijo ha regresado!.

Cuando decides regresar a la casa de tu padre, llegas a casa a la celebración, no a la casa de la condenación. Dios quiere que te unas a él en la fiesta que organizo para ti por tu regreso. ¿No es esto maravilloso?

Es tiempo de celebrar tu transformación espiritual simplemente alabando a Dios diciendo: Gracias, Padre. Gracias por tu gracia, amor y bondad. ¡Te doy toda la gloria y todo el honor a ti!

La Biblia dice en el Salmo 68:4“Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él” (RV1960).

Otra de las formas más simples de celebrar tu cambio espiritual es cantando a Dios en tu iglesia local. La música, las canciones, la adoración son siempre una oportunidad para celebrar y agradecer lo que Dios ha hecho en tu vida.

Yo sé que puedes decir: ¡Pero yo no soy cantante! Aquí algo que te sorprenderá: Dios no está buscando al que cante más bonito, la Biblia dice que debes cantar a Dios. ¿Lo entiendes? Cualquier persona puede cantar con alegría al Señor. Además, Dios está buscando siempre verdaderos adoradores que lo adoren en Espíritu y en verdad (Juan 4:24).

Canta alabanzas al Señor, no solo por quien es Él, sino por lo que Él ha hecho en tu vida. Haz un compromiso continuo para celebrar su amor y su superabundante gracia incondicional en este nuevo año. No olvides que siempre Dios te da la bienvenida a casa y está esperándote con el corazón y los brazos abiertos.

¿Cómo impacta tu relación con tu padre terrenal tus ilusiones con Dios cuando te equivocas?

¿No te alegra saber que Dios hace una fiesta cuando vuelves a su presencia, no importando lo lejos que te encuentres o el error que hayas cometido?

¿Qué está bloqueando e impidiendo el manifestar tu alabanza a Dios a través de tu canto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí