¿Cómo Dios Nos Habla Hoy Según La Biblia?

¿Cómo Dios Nos Habla Hoy Según La Biblia?
Dios Nos Habla A Través De La Biblia

Dios Nos Habla A Través De La Biblia

Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida (Juan 6:63).

Algo que debemos tener muy claro en la vida cristiana, es que Dios siempre nos hablará por medio de su palabra. Mira lo que Jesús dijo: Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Algunas personas escogen los versículos bíblicos para leer y sentirse mejor, esto no es del todo malo, pero la Biblia es completa, solo consta de versículos de bendición. La verdad es que, para crecer en la fe de Dios, necesitas establecer una relación con las escrituras, así que debe leer tu Biblia diariamente.

Cuando leemos nuestra Biblia, no debemos escoger los versículos y decir: este se aplica a mi vida y este otro no. La Biblia dice claramente que: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16-17).

En el área empresarial, para tener éxito debes conocer tu negocio en profundidad, porque de no ser así terminarás sin nada. De la misma forma, para tener éxito en tu vida cristiana, tu negocio tiene que ser conocer a fondo tu Biblia. Hay un ejemplo que me gusta usar y es sobre el espermatozoide y el óvulo, ninguno de ellos puede producir algo por separado. La producción y la vida llegan cuando el óvulo se une con el espermatozoide, en ese momento es donde se produce la concepción y la luz para una nueva vida.

Es cierto sentido, es lo mismo con tu crecimiento espiritual. Cuando la poderosa palabra de Dios y un corazón contrito, humillado y receptivo se juntan, algo tremendo y sobrenatural sucede. Es como la gente que se expone a los rayos del sol para hacer funcionar la vitamina D, y esto es muy bueno, pero no hay nada mejor que una exposición duradera de la Biblia en todo tu ser. Sin la palabra de Dios, no podrás escuchar a Dios correctamente y serás preso de la interpretación de alguien más. ¿Cómo sería tu matrimonio se lo llevases de esa manera? ¿Cuánto tiempo duraría? Este mismo principio puede aplicarse a tu relación con el Señor. ¿Por qué no dejas que Dios te hable por medio de su palabra?

Algunos versículos bíblicos para entender mejor sobre este tema: 2 Reyes 16:1-18:16, Mateo 19:15-30, Salmos 139:1-6, Proverbios 13:21-23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí