La Certeza De Nuestra Salvación En Cristo Jesús

La-certeza-salvacion-biblia-versiculos-biblicos-devocional
La Certeza De Nuestra Salvación En Cristo Jesús ¿Qué Dice La Biblia Sobre La Salvación? ¿Podemos tener certeza de ella o es una especulación?

¿Qué Dice La Biblia Sobre La Salvación? ¿Podemos tener certeza de ella o es una especulación?

Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día (2 Timoteo 1:12).

Cuando soy consciente de mi necesidad de Dios, me arrepiento, y creo, y vengo al Señor y Salvador Jesucristo, Él me recibe, y soy limpiado con Su preciosa sangre.

La salvación es una certeza según la Biblia y no solo una simple especulación. Nuestra salvación está basada en un firme fundamento y en pruebas indubitables.

El científico Michael Faraday, fue el genio por tras de la creación de la primera dinamo eléctrica. Él no solo era un doctor en todas las ciencias, también era cristiano. En el lecho de su muerte por los años 1867, sus familiares y amigos le preguntaron cuáles eras sus dudas acerca de la vida cuando una persona muere. Él respondió ¿Dudas? No tengo ninguna duda. Mi vida está fundada en certezas. Uno de los versículos favoritos de Faraday era: «yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día» (2 Timoteo 1:12). No tenía ninguna duda sobre la verdad bíblica.

Hay persona que objetan que es muy jactancioso decir que somos salvos, pero esto es tremenda falsa modestia contra toda la evidencia bíblica que tenemos hoy. Cuando Jesús te da la respuesta que necesitas, no debes decir: Responde mi pregunta, porque tengo mis propias ideas y pensamientos sobre la salvación. Esto es ridículo, Jesús sabe lo que necesitas y él tiene todas las respuestas a tus necesidades.

Por el contrario, ¡debes arrepentirte y creer! Ser salvo por Jesús no es una experiencia religiosa y casual, mucho menos algo de lo que no te darías cuenta. Cuando te arrepientes, crees, y vienes al Señor y Salvador Jesucristo, Él te recibe, y te limpia en Su preciosa sangre para siempre.

Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamaré (Hechos 2:38-39).

Debemos de tener en claro 2 importantes declaraciones que Jesús dijo: «Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera; Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido» (Juan 6:37; Lucas 19:10), esto quiere decir que cuando confías en el don de la gracia de Jesús, el cumple su promesa.

Lucas 19:10; Juan 6:37; Hechos 2:38-39; 2 Timoteo 1:12, Génesis 4; Mateo 4, Esdras 4; Hechos 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí